Business & MICE

Aumenta la cuota de mercado de Viajes el Corte Inglés tras conseguir las cuentas del Congreso y la FIIAPP

La compañía está apostando por invertir en nuevas herramientas tecnológicas que aporten valor a las empresas

08/11/2017

8:42 horas

La actividad de Viajes El Corte Inglés en el segmento corporativo está creciendo de forma “muy positiva”.

La actividad de Viajes El Corte Inglés en el segmento corporativo está creciendo de forma “muy positiva”.

Viajes El Corte Inglés ha captado dos importantes cuentas como son el Congreso de los Diputados y la FIIAPP (Fundación Internacional y para Iberoamérica de Administración y Políticas Públicas). La captación de estas cuentas contribuye a aumentar la cuota de mercado en el segmento corporativo, actividad en la que Viajes El Corte Inglés está creciendo de forma “muy positiva”, según se desprende de un comunicado de la empresa.

La consecución de estas dos nuevas cuentas confirma la capacidad, experiencia y profesionalidad de Viajes El Corte Inglés a la hora de gestionar los viajes de importantes instituciones, como las señaladas, poniendo a su disposición innovadoras herramientas para la gestión integral de servicios y lo más importante: un equipo de expertos profesionales.

Las tendencias a nivel mundial en el Business Travel tienden a la inclusión de las nuevas tecnologías en el sector. En esta línea, Viajes El Corte Inglés está apostando por invertir en el desarrollo de nuevas herramientas tecnológicas que aporten valor a las empresas clientes y que tengan una experiencia de compra fácil, accesible y segura a la hora de gestionar sus viajes.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar