25/11/2017 / DIARIO Nº: 2493
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Tecnología
FiturtechY 2018 ofrecerá cuatro foros especializados sobre tecnología y turismo
El salón se celebrará del 17, 18 y 19 de noviembre en el pabellón 10 de Ifema
Publicado
Jueves 09/11/2017
7:00 horas
Los cuatro foros especializados son #techYnegocio, #techYsostenibilidad, #techYfuturo y #techYdestino.
Los cuatro foros especializados son #techYnegocio, #techYsostenibilidad, #techYfuturo y #techYdestino.
siguiente

La Institución Ferial de Madrid (Ifema) y el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) han adelantado los planes de la sección FiturtechY 2018, que se celebrará en el marco de Fitur. El salón albergará cuatro foros especializados para la gestión del negocio, los destinos, la sostenibilidad y las tendencias de futuro en el sector turístico, con la tecnología como hilo conductor.

Así, durante los tres días, en los que Fitur abre sus puertas de forma exclusiva para profesionales –17,18 y 19 de enero– el espacio FiturtechY, localizado en el Pabellón 10, buscará ofrecer la oportunidad de reflexionar, debatir y conocer las innovaciones que están transformando el sector, así como aquellas que se abren paso con fuerza.

En este contexto, los cuatro foros especializados de FiturtechY, mostrarán una perspectiva sobre la actualidad y el futuro del sector, en el que la diferenciación y la especialización que facilita el uso de la tecnología permite conocer al turista hasta adaptar los productos, destinos o negocios a las expectativas personales de cada uno.

#techYnegocio abordará el impacto de los nuevos desarrollos tecnológicos en las diferentes negocios turísticos. #techYsostenibilidad se centrará en la evolución del concepto sostenibilidad, la realidad y su estado de aplicación en el sector. #techYfuturo abordará el desarrollo de los blockchains, la convivencia entre humanos y máquinas, además del transporte virtual y espacial. Mientras que #techYdestino se centrará en las expectativas y necesidades de distintos perfiles de turista.

Además, FiturtechY ofrecerá experimentar en el espacio techYhotel con un conjunto de soluciones tecnológicas que permiten conocer al cliente, conectar con él y personalizar su experiencia en un entorno, que se viste de forma diferente para cada huésped, adaptándose así a cada perfil, en cada momento.

Noticias Relacionadas:
TAGS:
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken