21/11/2017 / DIARIO Nº: 2489
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Más imágenes:
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Cruceros
Pullmantur incorpora una carta de platos para celíacos e intolerantes a la lactosa
El huésped debe comunicar su dieta especial durante la reserva del viaje
Publicado
Jueves 09/11/2017
7:00 horas
El cliente puede elegir entre diez primeros.
El cliente puede elegir entre diez primeros.
siguiente

La naviera, Pullmantur Cruceros, ha incorporado a la oferta gastronómica de todos sus barcos una nueva carta de comida sin gluten y sin lactosa que se caracteriza por ajustarse a las necesidades de personas celíacas e intolerantes a la lactosa.

Consciente de la importancia que para el pasajero tiene disfrutar de una magnífica experiencia gastronómica durante unas vacaciones, la naviera ha confeccionado esta propuesta alternativa sustituyendo la leche o derivados del huevo en todos aquellos platos en los que sus recetas clásicas incluyen por aceite de oliva, crema de soja y otros productos no lácteos.

Para que el huésped pueda disponer de esta nueva carta alternativa y disfrutar de la gastronomía a bordo con total garantía, solo deberá comunicarlo en el momento de la reserva del viaje.

“En Pullmantur Cruceros queremos que todos nuestros pasajeros disfruten de sus vacaciones con total tranquilidad y que se sientan como en casa. Por este motivo, hemos pensado en todas las personas que tienen la necesidad de adaptar su dieta evitando tanto el gluten como la lactosa y hemos incorporado una amplia carta diseñada cuidadosamente para ellas”, declara el Presidente & CEO de la compañía, Richard J. Vogel.

La gastronomía sin gluten y sin lactosa a bordo

Gracias al cuidado y al esmero del equipo culinario de Pullmantur Cruceros, la carta de comida sin gluten y sin lactosa incluye la posibilidad de degustar menús de carne de pollo, ternera o cordero; de pescado, como merluza, gallo o salmón a la plancha, y variados tipos de pasta, entre los que destacan espaguetis con marisco, fusilli en aceite de albahaca y lasaña.

Entre los entrantes destacan sopas de tomate o de lentejas con verduras, ceviche de tilapia, espárragos verdes en crema o templados con sal de roca y carpaccio de ternera con aceite de oliva virgen. Además, se ofrecen cuatro tipos de ensaladas: de pollo, de tomate con cebolla y aceitunas negras, y de variedades de lechugas con tomate, aguacate y vinagreta de hierbas o con judías verdes, atún, tomate y cebolla.

La carta de postre incluye desde ensalada de frutas a crepes sin gluten de plátano y chocolate, pasando por pasteles de vainilla con crema de fresas o de chocolate con salsa templada de vainilla, pera escalfada en vino tinto recubierto con pistacho y crema de tofu con chocolate.

Noticias Relacionadas:
TAGS:
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken