25/11/2017 / DIARIO Nº: 2493
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Aerolineas
Air Europa ya permite a los melillenses aplicar su descuento de residente en la web
La compañía pretende así mejorar su servicio y facilitar la reserva a sus clientes
Publicado
Jueves 09/11/2017
7:00 horas
Interfaz de la web de Air Europa en la que ya aparece, en la parte inferior de la pantalla, la opción de aplicar el descuento de residente.
Interfaz de la web de Air Europa en la que ya aparece, en la parte inferior de la pantalla, la opción de aplicar el descuento de residente.
siguiente

Los residentes en la ciudad autónoma de Melilla pueden ya reservar sus billetes en la web de Air Europa aplicando el descuento de residente después de que la aerolínea haya introducido recientemente en su dominio web la opción de aplicar la pertinente bonificación.

Con esta nueva medida, Air Europa pretende mejorar la atención y servicio que brinda a su cliente y facilitarle la reserva y compra de sus billetes a través de sus diferentes canales de venta.

Durante este año Air Europa ha transportado entre Málaga y Melilla más de 33.400 pasajero en más de 800 vuelos, cifra que evidencia el comportamiento al alza que registra esta ruta desde su puesta en funcionamiento, en julio de 2014.

Air Europa garantiza, con los dos vuelos diarios que mantiene entre Málaga y Melilla, una perfecta y rápida conectividad con el resto de destinos nacionales, europeos y transoceánicos, donde vuela la división aérea de Globalia al enlazar con todos ellos a través de su hub de Madrid.

La aerolínea opera dos vuelos diarios de Málaga a Madrid y otros tres diarios a París. Por lo que respecta a Tenerife Norte, en temporada baja enlaza con esta ciudad dos veces a la semana y aumenta a cuatro y cinco frecuencias en temporada alta.

Además, en los meses de julio y agosto, Air Europa refuerza la conectividad de Málaga, y por consiguiente de Melilla, operando una vez a la semana entre Málaga y Palma de Mallorca y Lanzarote, respectivamente.

Noticias Relacionadas:
TAGS:
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken