21/11/2017 / DIARIO Nº: 2489
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Otras Noticias
Disneyland París da la bienvenida a la Navidad con nuevos espectáculos y eventos
Un abeto de 24 metros de altura presidirá la ceremonia de iluminación en Main Street
Publicado
Viernes 10/11/2017
9:04 horas
11:30 horas
Viernes 10/11/2017
Actualizado
Las cabalgatas de Navidad de Main Street y Disney Stars on Parade recorrerán las calles del parque para contribuir al espíritu de esta época del año.
Las cabalgatas de Navidad de Main Street y Disney Stars on Parade recorrerán las calles del parque para contribuir al espíritu de esta época del año.
siguiente

El parque Disneyland París celebra la Navidad con novedades en espectáculos y eventos, que podrán disfrutarse desde el 11 de noviembre hasta el próximo 7 de enero, con una decoración navideña envolvente en sus calles y Santa Claus, los personajes Disney y las estrellas de Frozen en un escenario invernal.

Un abeto de 24 metros de altura y 24 toneladas será inaugurado con la ceremonia de iluminación en Main Street, además de la presencia de nieve y decoración navideña en todas las calles y establecimientos.

Un total de 60.000 luces LED para el castillo de la Bella Durmiente y 12.000 bolas de Navidad decorarán los árboles del parque, junto con 24 nuevos trajes elaborados por un equipo de más de 40 personas durante tres meses.

Además de los espectáculos tradicionales, el parque estrenará cuatro nuevos. Por primera vez, el Parque Walt Disney Studios participa en la celebración navideña con dos nuevos espectáculos: uno diurno con los personajes Disney más conocidos en el escenario de Production Courtyard y otro nocturno en la Tower of Terror.

En un escenario de 70 metros cuadrados, pantalla LED, 2.500 metros cuadrados de proyectores, bailarines y efectos especiales sorprenderán a los visitantes con una fantasía nocturna de luces y personajes de carne y hueso que iluminarán el Hollywood Tower Hotel.

Cabalgatas Disney

Junto a la tradicional cabalgata Disney Stars on Parade, este año se celebrará una nueva en Main Street. También, hasta el 24 de diciembre, Papa Noel visitará Fantasyland y los Reyes Magos de Oriente llegarán el 5 de enero al hotel Newport Bay Club.

Las cabalgatas de Navidad de Main Street y Disney Stars on Parade recorrerán las calles del parque para contribuir al espíritu de esta época del año y Stitch inaugurará espectáculo en el Castle Stage.

Frozen será también una parte importante de las Navidades en el parque Disney; después de visitar el mercadillo de Arendelle y cantar con Anna y Elsa en el Frozen Sing Along, se podrá disfrutar de chocolate caliente al estilo Frozen.

Noticias Relacionadas:
TAGS:
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken