La aerolínea irlandesa Ryanair ha lanzado su nueva herramienta Ryanair Tickets, de la mano de la compañía Coras, para vender entradas para los mejores espectáculos de teatro, música y deportes en toda Europa en la página web Ryanair.com.
Los 129 millones de clientes de Ryanair ya pueden comprar entradas para los espectáculos más conocidos del West End, en Londres, de forma directa a través de Ryanair Tickets (https://tickets.ryanair.com/) y a través de la página Active Trip. Todo ello en consonancia con la fecha y el destino de sus viajes.
La oferta de música en vivo de Ryanair Tickets comenzará con la conocida ‘Live at Chelsea’ en Londres, a la venta a partir del 10 de noviembre. Próximamente, estarán también a la venta más entradas para el teatro, música en vivo y eventos deportivos.
Los clientes de Ryanair podrán comprar las entradas para estos eventos en siete idiomas (español, inglés, francés, alemán, italiano, portugués y polaco) y tres divisas (euro, libra esterlina y zloty), con más opciones que se incorporarán próximamente.
Programa ‘Siempre Mejorando’
Estas son las últimas iniciativas digitales del programa ‘Siempre Mejorando’ de Ryanair, que se encuentra ya en su cuarta fase, y que incluye además una página web personalizada, una nueva página de Ryanair Rooms, la integración de Apple Pay, vuelos de largo radio de Air Europa a la venta en Ryanair.com y un acuerdo con Erasmus Student Network.
Greg O’Gorman, director of Ancillary de Ryanair, comentó que “este lanzamiento inicial comenzará con la venta de entradas para espectáculos en Reino Unido. Sin embargo, Ryanair Tickets se extenderá para incluir en un futuro eventos de toda Europa”.
Por su parte, Mark McLaughlin, CEO de Coras, declaró que “cada vez es más frecuente que los planes para viajar empiecen con la compra de entradas para un evento, ya sea para un partido de fútbol o para ir a ver a tu artista preferido. Ryanair Tickets ofrece a sus clientes la mejor y más personalizada experiencia para comprar entradas para los mejores eventos en toda Europa.
Para celebrarlo, vamos a lanzar una oferta especial de inauguración para todas las entradas reservadas antes de diciembre. Con esto, los clientes podrán evitar pagar las altas tasas que cobran otras agencias”.