Alojamiento

Madrid Marriott Auditorium presenta su nuevo Buffet Madrid en la Global Customer Appreciation Week

El hotel celebra 15 años desde su inauguración y dos desde la integración en Marriott

13/11/2017

8:42 horas

Foto de familia de la presentación del renovado Buffet Madrid.

Foto de familia de la presentación del renovado Buffet Madrid.

El establecimiento hotelero Madrid Marriott Auditorium presentó el pasado martes, en una velada “mágica”, un nuevo concepto gastronómico en su recién renovado Buffet Madrid. El evento se enmarca dentro de la Global Customer Appreciation Week, una semana en la que Marriott y sus asociados agradecen a los clientes su confianza. La reforma de este nuevo salón se suma a la remodelación global del hotel que ha supuesto una inversión de más de 40 millones de euros. El establecimiento celebra ya 15 años desde su inauguración y dos de la integración en Marriott Hotels.

Según su director, Pablo Vila, “Madrid es un lugar donde nadie se siente extraño, un lugar donde todo el mundo encuentra su lugar, no importa de donde vengan o su condición, solo importan las personas. Esto es lo que tenemos en el Madrid Marriott Auditorium, personas que disfrutan haciendo felices a los demás”.

Desde que se atraviesa su puerta, este nuevo salón envuelve con la esencia de la ciudad. Murales fotográficos decoran todo el espacio permitiendo contemplar La Puerta de Alcalá o preciosos skylines que hacen disfrutar de la capital en estado puro. En este balcón a Madrid se ha presentado el nuevo concepto gastronómico de Madrid Marriott Auditorium, que satisface las necesidades de todos los paladares, en “un evento que da a conocer Madrid al mundo y demuestra su sentido de la hospitalidad”.

Una noche de gala gastronómica

Cerca de 500 clientes y colaboradores, han acompañado a Madrid Marriott Auditorium en la presentación de este nuevo espacio durante una noche de gala gastronómica cargada de música, color, humor y el mejor de los ambientes. Durante la celebración, la capital estaba presente, más que nunca empezando por la misma carta del menú que retrataba un plano del metro de Madrid sustituyendo ‘paradas’ por un abanico de platos y tapas, acompañados de las mejores bodegas.

La cena estuvo amenizada por el grupo ‘La movida madrileña’ que trasladó a los invitados a los años 80 y 90, con canciones de Los Secretos, Alaska, Loquillo o Tekila, entre otras. También destacó actuación de Intermezzo que realizó su maravilloso flashmob “La Zarzuela”, con baile, espectáculo y las mejores voces.

En la celebración y, sumándose a Global Customer Appreciation Week, también han colaborado representantes de varios hoteles en España y Portugal así como miembros de Marriott International. AC Hotels by Marriott, Le Meridien de Barcelona, Courtyard Madrid Princesa, Autograph Collection, Sheraton Lisbon Hotel & Spa, Hotel Alfonso XIII - Luxury Collection de Sevilla, Hotel María Cristina – Luxury Collection de San Sebastián, AC Hoteles, Marriott Lisbon, The Westin Palace Madrid, W Barcelona, Sheraton Porto Hotel & Spa, Hotel Marqués de Riscal – Luxury Collectionde El Ciego.

Una semana en la que los Marriott de todo el mundo realizan diferentes acciones en todos sus hoteles para agradecer a sus clientes y socios su apoyo y confianza.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar