21/11/2017 / DIARIO Nº: 2489
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Transporte
Europcar obtiene un beneficio de 78 millones hasta septiembre, un 26,8% menos
En el tercer trimestre logró un incremento del 9,2% en el beneficio neto
Publicado
Lunes 13/11/2017
8:42 horas
Caroline Parot ha indicado que Europcar confía en completar la compra de Goldcar antes de finalizar el año.
Caroline Parot ha indicado que Europcar confía en completar la compra de Goldcar antes de finalizar el año.
siguiente

La empresa francesa de alquiler de vehículos, Europcar, contabilizó un beneficio neto de 78 millones de euros durante los tres primeros trimestres del año actual, lo que supone una caída del 26,8% en comparación al mismo periodo del año anterior, según datos publicados por la empresa.

Hasta septiembre, la entidad gala facturó 1.821 millones de euros, un 10% más que en los nueve primeros meses del ejercicio precedente, mientras que contabilizó un beneficio antes de impuestos de 108,4 millones de euros, casi un 30% menos.

En el tercer trimestre, Europcar logró un beneficio neto de 105 millones de euros, lo que se traduce en un incremento del 9,2% en comparación a los 96,1 millones de euros que contabilizó entre julio y septiembre de 2016.

“Hemos logrado un fuerte crecimiento de los ingresos en el tercer trimestre gracias a una buena temporada de verano en la mayoría de los mercados europeos en los que operamos, pese al aumento de la competencia de los precios y a un bajo rendimiento en Reino Unido, afectado por un entorno económico débil”, ha señalado la consejera delegada del Grupo Europcar, Caroline Parot.

Además, la consejera delegado del grupo galo ha indicado que la compañía confía en completar la compra de Goldcar antes de finalizar el año, como ya hizo con la alemana Buchbinder en septiembre.

Entre julio y septiembre, la compañía francesa registró un volumen de negocio de 794 millones de euros, lo que supone un 12,27% más respecto al mismo periodo del año anterior. Por su parte, en dichos meses, Europcar contabilizó un beneficio antes de impuestos de 134,7 millones de euros, un 1,17% menos.

Noticias Relacionadas:
TAGS:
Nombre:
E-mail:
Comentario:
Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia.
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken