21/11/2017 / DIARIO Nº: 2489
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Otras Noticias
Explora Madrid propone una ruta de compras y copas por Lavapiés y Malasaña
En estos dos barrios se han instalado artistas, músicos, agitadores culturales y actores que los han convertido en laboratorios creativos
Publicado
Lunes 13/11/2017
8:42 horas
8:46 horas
Lunes 13/11/2017
Actualizado
Malasaña y Lavapiés han sabido mantener su esencia de barrio de toda la vida, con sus tabernas y negocios tradicionales.
Malasaña y Lavapiés han sabido mantener su esencia de barrio de toda la vida, con sus tabernas y negocios tradicionales.
siguiente

La plataforma de Madrid Destino de creación de rutas temáticas por la capital de España, Explora Madrid, propone con la ruta Madrid Alternativo un paseo repleto de tiendas de jóvenes diseñadores en las que se respira creatividad en cada estante y de bares de copas abiertos hasta altas horas de la madrugada. Confirmando que Madrid siempre puede sorprenderte.

Más allá de la Cibeles, el Museo del Prado, la Gran Vía o la Plaza Mayor, existe un  Madrid  bullicioso, moderno y creativo en cuyas calles se congregan pequeñas tiendas de jóvenes diseñadores, galerías de arte, tiendas de retro y de segunda mano, pequeños cafés con encanto, intervenciones de arte urbano, teatros y múltiples pubs en los que disfrutar de música underground.
 
Ese Madrid, el Madrid más alternativo, discurre principalmente, en torno a dos de los barrios con más movimiento y solera de la ciudad: Lavapiés y Malasaña.

Dos barrios en los que en las últimas décadas se han instalado artistas, actores, músicos, agitadores culturales y diseñadores que han convertido ambos barrios en laboratorios creativos donde experimentar con nuevas tendencias y movimientos artísticos.

Asimismo, estos barrios han sabido mantener su esencia de barrio de toda la vida, con sus tabernas y negocios tradicionales, siendo este el secreto de su encanto.

Más información de la ruta del Madrid Alternativo aquí: http://explore.esmadrid.com/es/ruta/madrid-alternativo

Noticias Relacionadas:
TAGS:
Nombre:
E-mail:
Comentario:
Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia.
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken