21/11/2017 / DIARIO Nº: 2489
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Aerolineas
Aerolíneas Argentinas reducirá de cinco a tres sus vuelos con Barcelona en diciembre
Modifica sus conexiones semanales entre Ezeiza y El Prat por “la negativa de las tripulaciones a aceptar reprogramaciones”
Publicado
Lunes 13/11/2017
8:42 horas
12:24 horas
Lunes 13/11/2017
Actualizado
Se anularán los vuelos que parten del aeropuerto de Ezeiza (Argentina) los lunes y jueves y que regresan del aeropuerto de Barcelona-El Prat los martes y viernes.
Se anularán los vuelos que parten del aeropuerto de Ezeiza (Argentina) los lunes y jueves y que regresan del aeropuerto de Barcelona-El Prat los martes y viernes.
siguiente

La compañía Aerolíneas Argentinas ha comunicado que reducirá de cinco a tres las frecuencias semanales que opera en la ruta Barcelona-Buenos Aires en el mes de diciembre, debido a “la negativa de las tripulaciones a aceptar reprogramaciones, lo que ha derivado en la necesidad de adaptar la oferta de esta ruta a una nueva realidad operativa”.

La reducción de frecuencias semanales supondrá la suspensión de los vuelos que salen del aeropuerto de Ezeiza (Argentina) los lunes y jueves y que regresan del aeropuerto de Barcelona-El Prat los martes y viernes.

Por otro lado, la aerolínea ha informado de que reubicará a los pasajeros que hayan planificado sus vuelos en las fechas afectadas y “ofrecerá una política flexible de cambios y devoluciones”.

Aerolíneas Argentinas ha añadido que lamenta los inconvenientes que “esta medida pueda ocasionar” y permitirá, de manera excepcional, cambios de fecha de manera gratuita para volar dentro de los 30 días siguientes del vuelo original y la devolución del 100% del pasaje.

Noticias Relacionadas:
TAGS:
1
Comentarios
Jaume
#1
13/11/2017 | 12:42
No conocía el tema tripulaciones.
Al ver el titular he pensado en LEVEL con aviones nuevos de dos motores, compitiendo con el AB 340-300 de cuaro, que lleva volando 20 años.
Denunciar Comentario
Nombre:
E-mail:
Comentario:
Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia.
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken