21/11/2017 / DIARIO Nº: 2489
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Aerolineas
Moneo asegura que no hay guerra de precios en el sector sino una “fuerte competencia”
Iberia hace un balance positivo de la temporada de verano
Publicado
Miércoles 15/11/2017
8:37 horas
13:59 horas
Miércoles 15/11/2017
Actualizado
Víctor Moneo destaca el éxito de la nueva cabina Turista Premium de Iberia.
Víctor Moneo destaca el éxito de la nueva cabina Turista Premium de Iberia.
siguiente

El director de Ventas de Iberia, Víctor Moneo, afirma a la revista AGENTTRAVEL que no hay guerra de precios en el sector aéreo, sino una “fuerte competencia”, tanto en precio como en calidad y servicios.

¿Qué balance hace de la temporada de verano?
Nuestro balance es positivo: hemos implantado la nueva cabina Turista Premium en nuestros principales destinos a Estados Unidos –Nueva York, Miami, Chicago y Boston– además de en México y Bogotá. Esta nueva cabina está teniendo una muy buena aceptación por nuestros clientes, con niveles de ocupación y de satisfacción por encima de lo esperado. También hemos lanzado un nuevo Puente Aéreo que ofrece más opciones de vuelos para nuestros clientes y mayor flexibilidad, ya que ahora pueden asegurarse el vuelo que más les interese entre Madrid y Barcelona conservando siempre toda la flexibilidad del Puente Aéreo en el caso de que necesiten hacer cambios.

En Iberia nos esforzamos por ser lo más eficientes posible para poder ofrecer siempre un servicio de calidad al mejor precio

 ¿Cuáles son las novedades para la próxima temporada de invierno?
A partir de diciembre, volaremos a Budapest todo el año. Este destino, que comenzó como estacional hace un par de temporadas, se ha convertido en una ruta fija en nuestra programación. También hemos incrementado nuestra oferta con Hamburgo, y pasaremos de cuatro vuelos semanales que teníamos el año pasado a operar la ruta diariamente. En Praga también ofreceremos en invierno al menos cinco vuelos semanales, con aviones más grandes, lo que nos permitirá incrementar la oferta también en esta ruta.

Además, acabamos de terminar la ampliación de la sala VIP Velázquez en la T4 del aeropuerto de Madrid y en breve iniciaremos la reforma de la sala Dalí.  Y para el año que viene tendremos nuevos destinos –San Francisco y Managua–, nuevos aviones –los Airbus A320neo y Airbus A350–, más oferta en algunas rutas como Tokio, como Bogotá, como Guatemala y muchas otras novedades que iremos compartiendo.

¿Previsión de pasajeros transportados en 2017?
Como parte de un grupo que cotiza, no podemos hacer previsiones sobre pasajeros y otras cifras de la compañía. No obstante, las estadísticas de tráfico hasta septiembre, nos muestran un aumento de la demanda medida en PKT (pasajeros transportados por kilómetro) del 6,7%.

¿Existe guerra de precios en el sector aéreo?
Lo que hay en el sector aéreo es una fuerte competencia: las aerolíneas competimos en precio, en servicios o en calidad. En Iberia nos esforzamos por ser lo más eficientes posible para poder ofrecer siempre un servicio de calidad al mejor precio.

Noticias Relacionadas:
TAGS:
Nombre:
E-mail:
Comentario:
Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia.
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken