21/11/2017 / DIARIO Nº: 2489
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Agencias y turoperadores
Bedsonline incrementa un 40% su plantilla en España durante el último año
La compañía incorpora a Juan Manuel Maillo como responsable comercial para Andalucía Occidental
Publicado
Miércoles 15/11/2017
8:37 horas
8:54 horas
Miércoles 15/11/2017
Actualizado
Juan Manuel Maillo posee una trayectoria de más de 20 años en la que destaca su paso por viajes Carrefour o MSC Cruceros.
Juan Manuel Maillo posee una trayectoria de más de 20 años en la que destaca su paso por viajes Carrefour o MSC Cruceros.
siguiente

El proveedor global de acomodación y productos complementarios exclusivo para agencias de viaje, Bedsonline, ha aumentado un 40% el tamaño de su equipo comercial en España en el último año.

En total, seis nuevos comerciales han entrado a formar parte de la compañía con sede en Palma de Mallorca para liderar su transformación, que tiene como objetivo ofrecer servicios de consultoría, además del tradicional apoyo comercial.

Por otro lado, Bedsonline ha anunciado hoy la incorporación de Juan Manuel Maillo como responsable comercial para la zona de Andalucía Occidental.

Maillo, quien posee una trayectoria probada de más de 20 años en el sector destacando su paso por viajes Carrefour o MSC Cruceros, se une al equipo junto a Antonio Luís Fernández, que lidera la zona de Andalucía Oriental.

Su incorporación responde al plan impulsado por Bedsonline España para aglutinar un equipo comercial acorde a las nuevas necesidades de los agentes de viaje.

Apuesta por la “consolidación”

Carlos Feliu, director de ventas de Bedsonline, destaca que “debido a las nuevas necesidades de los agentes de viaje, donde cada vez se exige un valor añadido al agente comercial, hemos reforzado nuestro equipo para satisfacer las nuevas demandas de nuestros clientes”.

“La incorporación de Juan Manuel Maillo como responsable de la zona de Andalucía Occidental, es una muestra más de esta apuesta por la transformación y la consolidación del equipo comercial”, concluye Feliu.

Noticias Relacionadas:
TAGS:
4
Comentarios
El primo de Prims
#4
17/11/2017 | 16:40
Otro fichaje de lujo para Bedsonline. Dónde estaban estos comerciales cuando mi primo mandaba Sr. Feliu.
Denunciar Comentario
alberto
#3
15/11/2017 | 16:47
Me parece genial, yo personalmente he mejorado con ellos, antes el equipo que tenía no me visitaban, ahora si lo hacen y el comercial nuevo que tengo es un encanto y resolutivo, al fin y al cabo es lo que necesito, que me ayude cuando lo requiero.
Denunciar Comentario
Agustin
#2
15/11/2017 | 10:06
Pues yo tengo una agencia y desde que se fue mi comercial hace un año por lo menos no ha venido nadie a visitarme y cuando he llamado me han comentado que ya no me visitan más que me atienden telefónicamente en Palma , así que vaya plan ... En fin , que vendere a quien me visite como siempre he hecho .saludos
Denunciar Comentario
Carlos
#1
15/11/2017 | 9:26
¿ Transformación ? Si se ha marchado todo el equipo comercial en el plazo de un año......
No hay mas ciego que el que no quiera ver la realidad.
Sr. Feliu deje de querer engañar al mercado, que todo el mundo sabe la realidad.
Denunciar Comentario
Nombre:
E-mail:
Comentario:
Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia.
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken