La plataforma de comercio de viajes Travelport ha anunciado un nuevo acuerdo a largo plazo con Norwegian, la sexta aerolínea low cost a nivel mundial.
Bajo este nuevo acuerdo, Norwegian también implementará la solución de ‘Merchandising de Rich Content and Branding’ de Travelport, a través de la cual más de 230 aerolíneas muestran ‘branded fares’ y ancillaries de una manera gráfica, rica y visual con el fin de permitir la venta adicional de productos complementarios.
Para las agencias, esto significa que, al comprar y reservar vuelos a través de Travelport, tienen acceso a contenido de viajes mejorados y mayor disponibilidad de ancillaries, lo cual, brinda mayores ingresos por asiento para las aerolíneas y también para los agentes.
Lars Sande, vicepresidente Senior de Ventas y Distribución en Norwegian, comenta: "Con el número de pasajeros, que actualmente supera los 30 millones por año, esta asociación renovada ofrece un gran potencial de crecimiento del mercado internacional para nosotros permitiéndonos brindar una nueva amplitud de contenido y expandir nuestra presencia tanto en Europa como en el extranjero".
David Gomes, director Comercial de Air Commerce en Travelport, añadió: "Estamos encantados de que Norwegian siga reconociendo el valor de nuestra plataforma de comercio de viajes. Fortalecemos aún más nuestra selección más amplia de contenido visual rico en gráficos para su distribución dentro del flujo de trabajo de una agencia y el alcance que podemos brindar para apoyar a un actor clave en la industria de la aviación europea”.