21/11/2017 / DIARIO Nº: 2489
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Agencias y turoperadores
Travelport y Norwegian firman un nuevo acuerdo de contenido
La aerolínea implementará además la solución de ‘Merchandising de Rich Content and Branding’ del GDS
Publicado
Miércoles 15/11/2017
8:37 horas
10:11 horas
Miércoles 15/11/2017
Actualizado
Norwegian podrá beneficiarse de mayores ingresos por asiento con el nuevo acuerdo firmado con Travelport.
Norwegian podrá beneficiarse de mayores ingresos por asiento con el nuevo acuerdo firmado con Travelport.
siguiente

La plataforma de comercio de viajes Travelport ha anunciado un nuevo acuerdo a largo plazo con Norwegian, la sexta aerolínea low cost a nivel mundial.

Bajo este nuevo acuerdo, Norwegian también implementará la solución de ‘Merchandising de Rich Content and Branding’ de Travelport, a través de la cual más de 230 aerolíneas muestran ‘branded fares’ y ancillaries de una manera gráfica, rica y visual con el fin de permitir la venta adicional de productos complementarios.

Para las agencias, esto significa que, al comprar y reservar vuelos a través de Travelport, tienen acceso a contenido de viajes mejorados y mayor disponibilidad de ancillaries, lo cual, brinda mayores ingresos por asiento para las aerolíneas y también para los agentes.

Lars Sande, vicepresidente Senior de Ventas y Distribución en Norwegian, comenta: "Con el número de pasajeros, que actualmente supera los 30 millones por año, esta asociación renovada ofrece un gran potencial de crecimiento del mercado internacional para nosotros permitiéndonos brindar una nueva amplitud de contenido y expandir nuestra presencia tanto en Europa como en el extranjero".

David Gomes, director Comercial de Air Commerce en Travelport, añadió: "Estamos encantados de que Norwegian siga reconociendo el valor de nuestra plataforma de comercio de viajes. Fortalecemos aún más nuestra selección más amplia de contenido visual rico en gráficos para su distribución dentro del flujo de trabajo de una agencia y el alcance que podemos brindar para apoyar a un actor clave en la industria de la aviación europea”.

Noticias Relacionadas:
TAGS:
Nombre:
E-mail:
Comentario:
Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia.
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken