Agencias y TTOO

Travelport y Norwegian firman un nuevo acuerdo de contenido

La aerolínea implementará además la solución de ‘Merchandising de Rich Content and Branding’ del GDS

Publicada 15/11/2017

8:37 horas

 - Actualizada 15/11/2017

10:11 horas

Norwegian podrá beneficiarse de mayores ingresos por asiento con el nuevo acuerdo firmado con Travelport.

Norwegian podrá beneficiarse de mayores ingresos por asiento con el nuevo acuerdo firmado con Travelport.

La plataforma de comercio de viajes Travelport ha anunciado un nuevo acuerdo a largo plazo con Norwegian, la sexta aerolínea low cost a nivel mundial.

Bajo este nuevo acuerdo, Norwegian también implementará la solución de ‘Merchandising de Rich Content and Branding’ de Travelport, a través de la cual más de 230 aerolíneas muestran ‘branded fares’ y ancillaries de una manera gráfica, rica y visual con el fin de permitir la venta adicional de productos complementarios.

Para las agencias, esto significa que, al comprar y reservar vuelos a través de Travelport, tienen acceso a contenido de viajes mejorados y mayor disponibilidad de ancillaries, lo cual, brinda mayores ingresos por asiento para las aerolíneas y también para los agentes.

Lars Sande, vicepresidente Senior de Ventas y Distribución en Norwegian, comenta: "Con el número de pasajeros, que actualmente supera los 30 millones por año, esta asociación renovada ofrece un gran potencial de crecimiento del mercado internacional para nosotros permitiéndonos brindar una nueva amplitud de contenido y expandir nuestra presencia tanto en Europa como en el extranjero".

David Gomes, director Comercial de Air Commerce en Travelport, añadió: "Estamos encantados de que Norwegian siga reconociendo el valor de nuestra plataforma de comercio de viajes. Fortalecemos aún más nuestra selección más amplia de contenido visual rico en gráficos para su distribución dentro del flujo de trabajo de una agencia y el alcance que podemos brindar para apoyar a un actor clave en la industria de la aviación europea”.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar