22/06/2018 / DIARIO Nº: 2635
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Hoteles
Philippe Gombert reelegido presidente de Relais & Châteaux por cinco años más
El Congreso Mundial ha formado un nuevo Comité Ejecutivo
Publicado
Lunes 20/11/2017
8:35 horas
9:53 horas
Lunes 20/11/2017
Actualizado
En los últimos años y de la mano de Philippe Gombert, la asociación ha entrado de lleno en la era digital.
En los últimos años y de la mano de Philippe Gombert, la asociación ha entrado de lleno en la era digital.
siguiente

El Congreso Mundial anual que Relais & Châteaux, celebrado por primera vez en Madrid, ha reelegido a Philippe Gombert presidente de la asociación por un nuevo mandato de cinco años, según ha anunciado la asociación.

Gombert ha logrado la reelección gracias a los buenos resultados obtenidos tras implementar los proyectos que incluía en su programa y que han llevado a Relais & Châteaux a entrar en la era digital, a reafirmar su apuesta por las ‘arts de vivre’ locales y a continuar su defensa de una cocina comprometida y sostenible.

Desarrollo digital y medio ambiente

En los últimos años y de la mano de Philippe Gombert, la asociación ha entrado de lleno en la era digital gracias al desarrollo de nuevas plataformas y herramientas que han permitido a los establecimientos miembros darse a conocer al público de una forma más cercana y efectiva.

Entre ellas sobresale la aplicación móvil de Relais & Châteaux, un instrumento que ha permitido a la marca y a sus miembros dirigirse de forma directa a su público objetivo duplicando su volumen de ventas.

Junto a estas herramientas digitales, Relais & Châteaux ha creado la revista Instants Magazine con dos números impresos al año y una edición digital. Se trata de una publicación de actualidad que a través de artículos de turismo, gastronomía y lifestyle escritos por periodistas, blogueros y autores influyentes ha permitido expresar la diversidad de todos los miembros y resaltar la singularidad de Relais & Châteaux.

Un nuevo comité ejecutivo

Además de la elección del presidente, en el Congreso Mundial también se ha elegido al nuevo Comité Ejecutivo (organismo tiene la tarea de definir las grandes líneas estratégicas de la Asociación) entre los miembros de Relais & Châteaux propuestos por el presidente.

Tras la votación, el Comité Ejecutivo acoge dos nuevos nombres: el italiano Vito Cinque como vicepresidente de Europa, y el argentino Matías Cristóbal como nuevo miembro del Comité Ejecutivo.

Noticias Relacionadas:
TAGS:
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken