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ReclamaTravel y Logitravel cierran un acuerdo para la gestión de reclamaciones aéreas

Esta alianza permitirá al cliente de la agencia conocer automáticamente si la incidencia sufrida en su vuelo tiene derecho a compensación económica

Publicada 20/11/2017

8:35 horas

 - Actualizada 20/11/2017

9:12 horas

Logitravel y ReclamaTravel han desarrollado sistemas informáticos que salvan el desconocimiento de los derechos de los consumidores.

Logitravel y ReclamaTravel han desarrollado sistemas informáticos que salvan el desconocimiento de los derechos de los consumidores.

La empresa B2B para el mercado español, ReclamaTravel, ha alcanzado un acuerdo comercial con la agencia de viajes online Logitravel por el cual defenderá los derechos de sus clientes frente a las compañías aéreas comerciales.

De esta forma, ambas compañías unen su experiencia y desarrollos tecnológicos para proporcionar a sus clientes un servicio único. Con ello, revolucionan, mediante soluciones tecnológicas de última generación, la gestión de reclamaciones de los clientes con las compañías aéreas por retrasos, cancelaciones, denegaciones de embarque y/o pérdidas de conexión.

Esta alianza permitirá al cliente de Logitravel conocer automáticamente si la incidencia sufrida en su vuelo tiene derecho a compensación económica e iniciar cómodamente su reclamación desde su smartphone, tablet o cualquier dispositivo conectado a internet sin trámites complicados ni papeleos.

Los sistemas informáticos desarrollados por ambas empresas salvan, de esta forma, los principales inconvenientes que se encuentra el consumidor cuando sufre un retraso o cancelación en su vuelo: el desconocimiento de sus derechos y las molestias que les puede suponer iniciar una reclamación.

Garantía 100, sin cargo por servicio

El servicio opcional de ‘Garantía 100’, que los clientes de Logitravel podrán adquirir durante el proceso de reserva, proporciona la protección de ReclamaTravel ante retrasos, cancelaciones, overbooking o pérdidas de enlace con indemnizaciones de hasta 600 euros sin retención alguna de la comisión de servicio.

De este modo, el cliente obtiene el 100% de la indemnización a la que pueda tener derecho. Igualmente el pasajero disfrutará de una protección de equipajes hasta 1.445 euros en caso de pérdida, retraso o daño.

Acuerdos con agencias

ReclamaTravel, colabora en la actualidad con más de 4.000 agencias de viajes desde su lanzamiento, proporcionándoles un valor añadido gracias a sus sistemas informáticos desarrollados ad hoc para el sector minorista, mayorista y consolidadores, así como su especialización en el reglamento que regula los derechos de los pasajeros. 

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