25/02/2018 / DIARIO Nº: 2554
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Transporte
Francisco Farrás, nuevo director general de Avis para España y Portugal
Será el responsable de la implementación y desarrollo de la estrategia del grupo en la Península Ibérica
Publicado
Lunes 20/11/2017
12:30 horas
8:40 horas
Martes 21/11/2017
Actualizado
Francisco Farrás cuenta con una dilatada experiencia en el sector del alquiler de vehículos y hace más de 18 años que comenzó su carrera en Avis.
Francisco Farrás cuenta con una dilatada experiencia en el sector del alquiler de vehículos y hace más de 18 años que comenzó su carrera en Avis.
siguiente

La compañíaa de alquiler de vehículos Avis Budget Group ha anunciado el nombramiento de Francisco Farrás como nuevo director general para España y Portugal. Desde ahora, será el responsable de la implementación y desarrollo de la estrategia del grupo para esta región.

Anteriormente, ha ocupado el cargo de consejero delegado del Centro Internacional de Servicios Compartidos en Budapest, dando servicios de apoyo a las diferentes unidades de negocio en más de 14 países.

Con una dilatada experiencia en el sector ‘rent a car’, Francisco Farrás comenzó su carrera en Avis hace más de 18 años como responsable del área de tecnología, pasando por diferentes puestos de responsabilidad en las áreas de estrategia y de mejora continua de procesos de negocio para Avis Budget Group Region Sur (España, Italia y Portugal) y del centro internacional de reservas en Barcelona.

Desde el grupo, Andre Meesschaert ha señalado: “Este nombramiento responde a nuestra intención de seguir consolidando nuestro negocio en España y Portugal. Francisco, cuenta con una gran experiencia y conocimiento dentro del sector, siendo la persona adecuada para mantener nuestro sólido compromiso con los valores de la marca, situando en primer lugar al cliente y la innovación, así como ofreciendo productos y servicios que se adapten a las necesidades actuales que demanda el mercado”.

Noticias Relacionadas:
TAGS:
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken