El Grupo Europcar, empresa líder en Europa en el alquiler de vehículos y uno de los principales actores en el sector de la movilidad, ha anunciado este lunes la apertura de nuevas franquicias en nueves países a través de sus dos principales marcas, Europcar e InterRent, para acelerar su expansión internacional.
Las nuevas franquicias de Europcar se encuentran en Israel (28 estaciones), Líbano (2 estaciones), Ruanda (2 estaciones), Senegal (4 estaciones), Camboya (2 estaciones), Guatemala (2 estaciones) y Mali (2 estaciones). Por otro lado, la marca InterRent opera ahora en el aeropuerto de Dubái y en Chile (3 estaciones).
Al cierre de 2016, se han abierto 2.035 estaciones como franquicias en todo el mundo, lo que permite que el Grupo Europcar se beneficie de importantes flujos de clientes.
“Estamos orgullosos de dar la bienvenida a nuevos franquiciados al Grupo Europcar. Ampliar nuestra presencia en todo el mundo y poder ofrecer nuestros servicios de movilidad y altos estándares de calidad en todas partes es una pieza fundamental de nuestra estrategia de Grupo Internacional. Nuestro objetivo es desarrollar nuestra presencia en países donde el grupo no estaba lo suficientemente presente, especialmente en la región de Oriente Medio, un destino de ocio en crecimiento”, explicó Marcus Bernhardt, director general de la Unidad de Negocios de Cobertura Internacional.