Aerolíneas

Iberia incrementará un 30% su oferta a Milán en 2018

La compañía operará cinco vuelos a la ciudad italiana y casi 700.000 asientos a partir del próximo 22 de enero

22/11/2017

9:03 horas

Uno de los Airbus A321 que vuelan a los aeropuertos milaneses de Linate y Malpensa.

Uno de los Airbus A321 que vuelan a los aeropuertos milaneses de Linate y Malpensa.

La aerolínea Iberia ha anunciado que amplía su servicio a Milán y a partir del próximo 22 de enero operará un total de cinco vuelos a la región lo que supondrá que el próximo año ofrecerá un total de 686.000 asientos en esta ruta, un 30% más que en 2017.

La línea aérea ofrecerá a partir del próximo año cuatro vuelos diarios al aeropuerto de Linate (el aeropuerto más cercano a Milán) dos más que en la actualidad. Este programa se complementa con un quinto vuelo a Malpensa, el segundo aeropuerto de Milán.

En la actualidad, el grupo Iberia opera 234 vuelos semanales que unen Madrid con Bolonia, Florencia, Milán, Nápoles, Roma, Turín y Venecia.

En la temporada de verano, también vuela a Catania, Cagliari y Olbia. En 2017, ofrecerá dos millones de asientos en sus vuelos entre España e Italia.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar