25/02/2018 / DIARIO Nº: 2554
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Agencias y turoperadores
Destinia y Paga+Tarde ofrecen un nuevo servicio de financiación en cuotas
Este sistema de pago es aplicable a todas las reservas de viajes, transporte más hotel y transporte más circuito que se realicen en España
Publicado
Viernes 24/11/2017
8:55 horas
Paga+Tarde es una entidad financiera perteneciente al grupo Digital Origin.
Paga+Tarde es una entidad financiera perteneciente al grupo Digital Origin.
siguiente

La agencia de viajes online, Destinia, ha lanzado, de la mano de Paga+Tarde, un servicio de financiación del pago en cuotas para todas las reservas de viajes, transporte (vuelo o tren) más hotel y transporte más circuito que se realicen en España, según informó la compañía en un comunicado.

“De esta manera, un cliente que, por ejemplo, estuviese interesado en un viaje de 1.000 euros podrá pagarlo en cuotas de 190 euros durante seis meses en lugar de tener que pagarlo de golpe. La ventaja, además, es que no hay un importe mínimo para utilizar este servicio”, señala la directora de operaciones de Destinia, Mónica E. Prieto.

Por su parte, el director de marketing de Paga+Tarde, Jonatan Nuñez, ha señalado que a alianza “amplía la cartera de clientes a los que podemos ofrecer financiación”.

Paga+Tarde es una entidad financiera perteneciente al grupo Digital Origin que realiza todas sus operaciones a través de Pagantis, entidad regulada por el Banco de España.

Noticias Relacionadas:
TAGS:
3
Comentarios
Renata
#3
29/11/2017 | 17:55
Infelizmente comprobé que la noticia no es cierta.Entre en contacto con DIstinia y según dice el email de respuesta,la noticia no es cierta.
Denunciar Comentario
Renata
#2
29/11/2017 | 0:08
Soy cliente desde principios de 2016 de Paga+Tarde y me encanta esa noticia
Denunciar Comentario
leonardo
#1
25/11/2017 | 10:35
es decir paga 140€ mas cuando hay financiacion en agencias de viajes fisica sin intereses o mas barata. Paga mas tardes ademas obliga el cliente e registrar una tarjeta de credito donde va a pasar la financiacion. Ahora todos los bancos te ofrecen la posibildiad de pagar a plazo . Yo veo que estas otas habaln muchos pero llegan siempre segunda en tema de inovacion y atencion al cliente
Denunciar Comentario
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken