25/02/2018 / DIARIO Nº: 2554
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Más imágenes:
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Business & Mice
Iberia inaugura un nuevo espacio Premium en la T4S de Madrid-Barajas con una capacidad de 500 personas
Alberga una vinoteca con 22 vinos de las más prestigiosas denominaciones de origen españolas
Publicado
Viernes 24/11/2017
8:55 horas
La nueva Iberia Premium Lounge Velázquez está abierta las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
La nueva Iberia Premium Lounge Velázquez está abierta las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
siguiente

La aerolínea Iberia ha inaugurado este jueves su recién remodelada sala Iberia Premium Lounge Velázquez, 2.500 metros exclusivos con vistas a las pistas de despegue y aterrizaje del aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas ubicada en el edificio satélite de la T4, que permitirá a 500 clientes disfrutar de su oferta de descanso, restauración, y conectividad en cada rincón.

La sala ha ampliado su superficie un 25% respecto al tamaño anterior ofreciendo una mayor comodidad a las 1.200 personas que cada día pasan por ella.

“Esto forma parte del proceso de transformación profundo que Iberia ha registrado en los últimos años y que incluye una renovación de la flota de largo radio, de sus productos como la creación de la nueva Premium Economy, así como una ampliación de la red con 30 nuevas rutas desde 2014, nueve de largo radio”, explicó Marco Sansavini, director comercial de la compañía, quien destacó asimismo la mejora en el Puente Aéreo a Barcelona.

El objetivo de esta sala es ofrecer un servicio más personalizado y adaptado a los clientes. "Para ello se han incorporado mejoras en todos los ámbitos, destacando la conectividad y el servicio gastronómico, para que la experiencia del cliente sea completa", aseguró Gabriel Perdiguero, director de Clientes y Transformación de Negocio de Iberia, Gabriel Perdiguero.

Wifi ilimitado y Business Center

La sala dispone de conexión Wifi ilimitada y, a lo largo de toda la sala, muebles con conexiones USB para poder cargar cualquier dispositivo electrónico. Incluso hay conectores en las mesas de las zonas de restauración, para que se pueda aprovechar el momento de la comida para continuar conectado.

Además hay una amplia zona de trabajo abierta (Business Center) para que quienes lo deseen puedan mantener reuniones mientras esperan la salida de su vuelo.

La última tecnología también estará presente en la zona gastronómica. En los próximos días se instalarán tabletas en las barras de la zona de buffet en las que se informará de la oferta gastronómica, tanto de comida como de bebida, y se darán recomendaciones, por ejemplo, para preparar una saludable "ensalada rústica".

Sabor español

La gastronomía ocupa el principal lugar de la sala. Se han ampliado y mejorado las áreas de restauración, con servicios adaptados a la hora del día, y también al reloj biológico de aquellos que viajan desde otras zonas horarias. Los clientes pueden elegir cenar en el restaurante atendido o servirse uno mismo del buffet frío y caliente. Además también se ha incorporado un punto Healthy para los que quieren comer más sano.

También se ha mejorado la vinoteca. La nueva sala dispone de un espacio de 70 metros cuadrados donde disfrutar de hasta 22 vinos de las más prestigiosas denominaciones de origen españolas, con representación de trece tintos, ocho blancos y un rosado. También hay una amplia selección de licores y una extensa carta de cervezas. Además cuenta varias zonas para que los viajeros puedan disfrutar de un café o té en cualquier momento que deseen: Coffee and Tea Corner.

Espacios de descanso

Los clientes tienen también a su disposición un amplio servicio de duchas con todos los amenities necesarios, “para que durante unos minutos se sientan casi como en casa”. Además hay una zona de relax, con chaise-longes, para que puedan descansar profundamente antes de su próximo vuelo.

Los más pequeños también tienen su espacio, una zona infantil con un divertido mobiliario adaptado a ellos, con juegos tradicionales, televisión y video consolas, para que estén entretenidos.

“Con la nueva Premium Lounge Velázquez damos un paso más en nuestro proceso de transformación para alcanzar uno de nuestros objetivos: la mejora continua del servicio que ofrecemos a nuestros clientes, con el fin de que tengan una experiencia redonda cuando vuelen con Iberia”, explicó Gabriel Perdiguero durante la inauguración de la sala.

La nueva Iberia Premium Lounge Velázquez está abierta las 24 horas del día, los 7 días de la semana. “Nos sentimos orgullosos de este proceso de transformación. No importa lo logrado si a partir de mañana no estamos a la altura”, concluyó Sansavini.

Noticias Relacionadas:
TAGS:
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken