Cruceros

Norwegian Cruise Line nombra padrino de su nuevo barco al locutor radiofónico Elvis Duran

El presentador de ‘Elvis Duran and the Morning Show’ será el encargado de bautizar su barco más nuevo en mayo de 2018

Publicada 04/12/2017

8:58 horas

 - Actualizada 04/12/2017

9:10 horas

Elvis Duran (izquierda) y Andy Stuart sostenien una maqueta del ‘Norwegian Bliss’.

Elvis Duran (izquierda) y Andy Stuart sostenien una maqueta del ‘Norwegian Bliss’.

La naviera Norwegian Cruise Line ha anunciado que Elvis Duran, el personaje digital y radiofónico estadounidense del programa más popular de iHeartMedia, ‘Elvis Duran and the Morning Show’, será el padrino de su barco más nuevo, el Norwegian Bliss.

Como padrino, Elvis desempeñará un papel honorífico en la ceremonia oficial de bautismo del barco que se celebrará el 30 de mayo de 2018 en el muelle 66 de Seattle.

Con un diseño personalizado diseñado para ofrecer la mejor experiencia de crucero, el Norwegian Bliss contará con una gran variedad de increíbles actividades, atractivas opciones de restauración y actuaciones de primera.

El decimosexto barco de la línea realizará cruceros por Alaska de siete días durante su temporada de verano inaugural y, a partir de noviembre de 2018, el Norwegian Bliss cambiará el imponente paisaje de Alaska por las increíbles puestas de sol del Caribe, ya que realizará cruceros por el Caribe Oriental de siete días con salidas todos los sábados desde el puerto de Miami.

Padrinos de alto nivel

Las razones de Norwegian Cruise Line para elegir a Elvis Duran como padrino son la diversión que le caracteriza y la personalidad original que posee, rasgos muy similares a los que tiene el Norwegian Bliss.

Durante el tiempo que el Norwegian Bliss esté amarrado en Seattle el 30 de mayo de 2018, Elvis se unirá al presidente y CEO de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd., Frank Del Rio, y al presidente y CEO de Norwegian Cruise Line, Andy Stuart, para llevar a cabo el tradicional lanzamiento de una botella de champán contra el casco del barco y así bautizar oficialmente el barco durante una emocionante ceremonia.

Elvis se une a la familia de padrinos y madrinas de alto nivel de la marca, entre los que se incluyen ya Pitbull, Kim Cattrall, Reba McEntire, Rosie O'Donnell y las Radio City Rockettes, en el momento en el que adquiere este nuevo cargo tan especial.

Vitalidad y energía

“Elvis Duran encarna la vitalidad y toda esa energía que el barco representa y estamos muy emocionados de que se una a la familia como padrino del Norwegian Bliss”, ha afirmado Christian Boell, Managing director de Norwegian Cruise Line en Europa.

Elvis Duran alcanzó la fama en el sector cuando comenzó a presentar un programa de radio diario por las mañanas en la emisora Z100 de Nueva York en 1996. Con los años, Duran ha demostrado reiteradamente su devoción por sus oyentes buscando nuevas ideas, inventando juegos divertidos y realizando interesantes entrevistas a famosos.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar