21/01/2018 / DIARIO Nº: 2529
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Hoteles
Madrid Marriott Auditorium presenta su oferta navideña
El hotel lanza varios paquetes únicos de cara a estas fechas, además de los menús más especiales
Publicado
Martes 05/12/2017
8:31 horas
10:07 horas
Martes 05/12/2017
Actualizado
Fachada del Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center situado en la Avenida de Aragón.
Fachada del Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center situado en la Avenida de Aragón.
siguiente

El hotel Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center da la bienvenida a los que decidan hospedarse en su establecimiento el próximo mes a través del nuevo paquete navideño ‘Madrid Christmas Shopping Package’.

Este paquete permite a todas aquellas personas que se alojen en el establecimiento hasta el 22 de diciembre disfrutar de wifi gratuito, completo acceso al ‘Fitness Center’ (gimnasio abierto 24 horas y piscina cubierta), parking, regalo especial navideño, servicio gratuito de transporte desde y hasta el aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas y también desplazamiento al corazón de Madrid, a la plaza de Neptuno.

Por si fuera poco, Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center ofrece también la mejor opción gastronómica a sus clientes en un restaurante Kalma que cuenta con menús especiales para los días más señalados.

Así, el 24 de diciembre el chef Javier Sáez-Bravo Martínez ha preparado una cena de lo más sabrosa donde se podrán degustar platos como lomo de bacalao sobre crema de purrusalda y alga salicornia o pularda asada rellena de foie, uvas con puré de boniato y pack Choi, entre otras opciones.

Las comidas del 25 de diciembre y 1 de enero, son también un océano de sabores. Trío de tartar; ternera y trufa, salmón y cebollino, papaya y mango; carpaccio de bacalao con caqui, rúcula y gelée de lima o carré de cordero con judías Bobby y salsa de setas de temporada, son algunos de los platos que se podrán disfrutar en el Restaurante Kalma.

La mejor bienvenida a 2018

En cuanto a la Nochevieja, Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center quiere despedir el año por todo lo alto y ofrecer a su cliente la mejor bienvenida a 2018.

Cenar el 31 de diciembre en este hotel es una experiencia gastronómica mágica y única comenzando con un aperitivo de mejillón en tempura con crema de coco y curry que da paso a un entrante de corte de foie y pasta wonton con agridulce de piña y cardamomo.

Sopa dashi con gnocchi de patata, fungi y setas shimeji y cachete de rape en salsa de vino blanco con guarnición de pochas y almejas, serán sus platos principales a los que se suma un tercero compuesto de solomillo de ternera con salsa de cerezas, manzana baby al vino tinto y gajos de patata al tomillo limonero.

En esta noche tan especial no faltarán las uvas de la suerte y el cotillón. Desde las 0:30 hasta las 3:00 se podrá seguir la fiesta en el Champions Bar.

El hotel ofrece también tres paquetes especiales que incluyen la cena de Nochebuena, la comida de Navidad o la cena de Nochevieja con alojamiento y desayuno en habitaciones individuales o dobles. 

Noticias Relacionadas:
TAGS:
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken