22/06/2018 / DIARIO Nº: 2635
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Agencias y turoperadores
El Grupo Viajabien compra Godwana para reforzar su división de viajes a medida
La agencia de Business Travel quiere convertirse en referente en España en el segmento de experiencias turísticas personalizadas
Publicado
Lunes 11/12/2017
8:38 horas
Godwana Experiences ha gestionado más de 500 viajes a medida durante sus 11 años de actividad.
Godwana Experiences ha gestionado más de 500 viajes a medida durante sus 11 años de actividad.
siguiente

La compañía turística Grupo Viajabien, especializada en Business Travel y viajes a medida, ha adquirido la agencia especializada en viajes exclusivos Godwana Experiences para reforzar así su división de viajes a medida, informó la empresa este jueves.

Godwana, que lleva operando desde 2006, se ha convertido en este tiempo en uno de los referentes en Madrid en lo que a viajes de lujo se refiere.

Con esta operación, Grupo Viajabien incorpora un importante know how y una serie de acuerdos que le permiten expandirse en esta área de negocio.

El director general de Grupo Viajabien Jorge Espinós, ha explicado que “hace ya un año lanzamos Experience by Viajabien, precisamente enfocada a los viajes a medida, y con esta integración damos un paso muy importante. Es un acuerdo muy estratégico y de alto valor añadido para nuestros clientes”.

Nueva marca

Fruto de esta integración, el área de viajes a medida de Grupo Viajabien pasará a llamarse Godwana Experiences by Viajabien.

Espinós añade que después de firmar el acuerdo “la idea es convertirnos en el referente en España en viajes a medida y experiencias personalizadas. Con un know how incontestable, un equipo con una gran experiencia y altamente especializado y toda la cobertura y solvencia de Grupo Viajabien”.

El departamento estará dirigido por Marta Ruiz, hasta ahora directora de Experience by Viajabien y proveniente de Nuba, reportando directamente a Guillermo Espinós, director ejecutivo del grupo. Andoni Alfaro, fundador de Godwana, seguirá vinculado al proyecto y formará parte del comité de dirección.

Con 11 años de andadura

Godwana Experiences es una boutique especializada en viajes a medida fundada en 2006 por Andoni Alfaro. Su equipo puede presumir de conocer directamente más de 80 destinos en el mundo y de contar con una red exclusiva de corresponsales y contactos directos clave en todos los destinos relevantes del planeta.

En estos 11 años de andadura, Godwana ha gestionado más de 500 viajes a medida así como innumerables experiencias exclusivas y únicas alrededor del mundo. Entre sus clientes cuenta con los viajeros más sibaritas y sofisticados.

Por su parte, el Grupo Viajabien es una compañía turística fundada en 2009. Está dirigida por los hermanos Jorge y Guillermo Espinós, fundadores y accionistas de referencia.

Con una cifra de negocios en el entorno de los 15 millones de euros en 2017, está presente en España y en México. Sus principales líneas de negocio son el Business Travel, eventos corporativos y viajes de incentivo (MICE), grupos y viajes a medida.

Noticias Relacionadas:
TAGS:
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken