21/06/2018 / DIARIO Nº: 2634
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Agencias y turoperadores
Sky-tours se une a SeQura para que los clientes puedan pagar hasta en seis meses
La compañía también ofrece la posibilidad de realizar el pago a posteriori dentro de un periodo de 30 días
Publicado
Martes 12/12/2017
9:02 horas
Sky-tours permite a los clientes pagar la cantidad total del viaje dentro de un periodo de 30 días.
Sky-tours permite a los clientes pagar la cantidad total del viaje dentro de un periodo de 30 días.
siguiente

El buscador de viajes Sky-tours ofrecerá los servicios financieros de SeQura para que sus clientes puedan disfrutar de una forma de pago más flexible, que permitirá pagar en hasta seis meses, pudiendo modificarlo o liquidarlo cuando quiera sin tener que hacer frente a costes adicionales.

De esta forma, los clientes de Sky-tours podrán comprar un billete de avión o reservar hotel sin tener que pagarlo en el momento de la compra para que comprar online sea tan simple como en el comercio tradicional, “donde no se adelanta el dinero para tener un producto o servicio”, según afirman fuentes de SeQura.

Así, Sky-tours propone dos opciones. Por un lado, el cliente tiene la posibilidad de realizar el pago a posteriori y abonar la cantidad total del viaje cuando decida –dentro de un periodo de 30 días–. Al elegir esta opción, el viajero solo tiene que pagar un coste fijo de gestión de 19 euros.

Por otra parte, el viajero también tendrá la posibilidad de pagar en tres o seis mensualidades abonando la primera con tarjeta bancaria, mientras que el resto se cargan automáticamente cada mes.

Comprador “libre de ataduras”

“Hemos comprobado que cuando se ofrece la opción de aplazar el momento del pago, desvinculando así esa acción de la experiencia de compra, el comprador se siente totalmente libre de ataduras”, asegura el CEO de SeQura, David David Bäckström.

“Está comprobado que esta comodidad mejora el estado de ánimo del comprador convirtiéndolo en el estado óptimo para realizar compras”, concluye Bäckström.

Noticias Relacionadas:
TAGS:
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken