Aerolíneas

Transavia unirá Málaga y Lyon desde abril de 2018

Ofrecerá dos vuelos semanales con el aeropuerto de la Costa del Sol

Publicada 13/12/2017

9:03 horas

 - Actualizada 13/12/2017

10:14 horas

En 2018, Transavia volará a un total de siete destinos europeos desde España.

En 2018, Transavia volará a un total de siete destinos europeos desde España.

La aerolínea de bajo coste del grupo Air France-KLM, Transavia, conectará el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol con el de Lyon-Saint Exupéry dos veces a la semana desde abril de 2018.

La aerolínea añadirá asimismo otras tres nuevas rutas desde Lyon a Italia y Túnez, concretamente a Catania, Palermo y Yerba. Cada una de ellas contará con dos conexiones semanales, según han precisado en un comunicado.

En verano, los pasajeros españoles podrán volar a Lyon desde varias ciudades españolas: Sevilla, Valencia y, a partir de 2018, también Málaga. Transavia volará a un total de siete destinos desde España (Lyon, Nantes, París, Róterdam, Ámsterdam, Groninga y Eindhoven).

Otras rutas desde España

Además de Málaga-Lyon, la aerolínea también estrenará el próximo verano las rutas Alicante-París Orly, Sevilla-Eindhoven y Almería-Róterdam.

El director comercial de Transavia, Hervé Kozar, ha declarado que esta nueva ruta “fortalece” la presencia y el “compromiso” con el mercado español “todavía más”.

“Seguimos creciendo en un mercado clave para nosotros y sumamos vuelos a nuestras conexiones ya existentes entre España, Francia y Holanda, con rutas muy atractivas tanto para el viajero de ocio como para el de negocios”, ha finalizado.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia

1 COMENTARIOS

Htt

13/12/2017 | 9:17 horas

#1

Que bien!! Transavia tiene un producto genial

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar