Aerolíneas

Condor volará a Arizona a partir de mayo de 2018

Los viajeros españoles podrán volar desde Barcelona, Madrid, Bilbao y Valencia al ‘hub’ de la compañía en Frankfurt, donde conectarán con la capital de Arizona

Publicada 15/12/2017

8:59 horas

 - Actualizada 15/12/2017

10:22 horas

Uno de los Boeing 767-300 que operarán dos veces por semana los vuelos entre Frankfurt y Phoenix.

Uno de los Boeing 767-300 que operarán dos veces por semana los vuelos entre Frankfurt y Phoenix.

La aerolínea alemana Condor ha presentado su red de rutas de corta, media y larga distancia para el verano de 2018 y, entre los más de 80 destinos que operará, destaca la incorporación de Phoenix.

A partir del 18 de mayo, los viajeros españoles podrán volar desde Barcelona, Madrid, Bilbao y Valencia al ‘hub’ de Condor en Frankfurt, donde conectarán con la capital de Arizona. El vuelo entre Frankfurt y Phoenix, servido con un Boeing 767-300, operará dos veces por semana (lunes y viernes).

Debido a la belleza de sus parques naturales, lagos y fiordos, Anchorage y Fairbanks, en Alaska, son dos de los destinos de verano más solicitados en los Estados Unidos, seguidos de cerca por las cosmopolitas Seattle y Las Vegas, donde Condor opera todo el año, y otras ciudades estadounidenses y canadienses como Baltimore, Portland, Nueva Orleans, Vancouver y Halifax.

“Seguimos con nuestra expansión en América del Norte gracias a la incorporación de Phoenix como nuevo destino Condor. Ahora, con once destinos en los Estados Unidos y cinco en Canadá, hemos logrado un posicionamiento óptimo”, ha afirmado Ralf Teckentrup, presidente de la junta directiva de Condor. "Tenemos décadas de experiencia trabajando en rutas turísticas de larga distancia y vemos un gran potencial en nuestro nuevo destino".

Incremento de frecuencias

Como cada temporada, Condor incrementará frecuencias en destinos seleccionados en función de la demanda estacional. Durante la época estival será el turno de Seychelles, Fortaleza y Toronto, donde la aerolínea pasará a operar tres, dos y cinco frecuencias a la semana, respectivamente.

Cuba, República Dominicana, Costa Rica, México y los demás destinos que sirve Condor en el Caribe durante todo el año mantendrán su operativa optimizando sus frecuencias durante la temporada de verano.

Desde Baleares, Canarias y Jerez, los viajeros podrán volar a hasta ocho ciudades de Alemania, entre ellas, Düsseldorf, Frankfurt, Hamburgo y Hanover, dependiendo del aeropuerto de salida. A su vez, Thomas Cook Airlines, grupo del que forma parte Condor, continúa siendo una de las líneas aéreas de referencia para volar desde las Islas Canarias y Baleares a Reino Unido –Londres, Bristol, Glasgow o Newcastle, por nombrar solo algunos destinos–.

Los vuelos para el verano de 2018 ya se pueden reservar en www.condor.com o a través de agencias de viajes.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar