19/07/2018 / DIARIO Nº: 2654
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Tecnología
Hilton implantará en 2018 habitaciones inteligentes en sus hoteles de Estados Unidos
Durante 2017 lanzó su llave electrónica en Europa
Publicado
Jueves 04/01/2018
8:55 horas
 Hasta la fecha, la ‘llave digital’ desde su implantación ha realizado 34 millones de registros digitales, que abrieron 18,7 millones de puertas de sus establecimientos.
Hasta la fecha, la ‘llave digital’ desde su implantación ha realizado 34 millones de registros digitales, que abrieron 18,7 millones de puertas de sus establecimientos.
siguiente

La cadena hotelera Hilton ha presentado ‘Connected Room’, la primera habitación que permite a los huéspedes personalizar y controlar cada aspecto de su estadía desde su dispositivo móvil, sistema que implementará en las próximas semanas en varias habitaciones y comenzará a incorporar a sus hoteles en todo Estados Unidos a lo largo de 2018.

El grupo ya inició, con su aplicación ‘Hilton Honors’, un plan de innovación con la llave digital a través del móvil en 1.700 hoteles de Estados Unidos y Canadá durante el pasado año. El cambio de la llave ‘física’ por el teléfono móvil forma parte de la carrera tecnológica entre las cadenas hoteleras por digitalizar sus servicios.

Hasta la fecha, la ‘llave digital’ desde su implantación ha realizado 34 millones de registros digitales, que abrieron 18,7 millones de puertas de sus establecimientos. En el mes de octubre, se desbloqueó una puerta con llave digital cada 1,5 segundos en toda la red del grupo.

Los huéspedes que se alojen en establecimientos con habitaciones conectadas pronto podrán usar la aplicación ‘Hilton Honors’ para administrar la mayoría de las tareas que tradicionalmente harían manualmente en una habitación, como controlar la temperatura, la iluminación, el televisor o las persianas.

A más largo plazo, Hilton espera que ‘Connected Room’ pueda contar con comandos de voz para controlar su habitación o acceder a su contenido, y cargar sus propias imágenes o fotografías para mostrarlas automáticamente en su habitación. Los huéspedes también podrán establecer varias preferencias en su perfil de cuenta de ‘Hilton Honors’ para personalizar aún más su experiencia en la habitación, según sus preferencias individuales.

Ventajas de la habitación conectada

La tecnología brindará a los huéspedes la opción de ayudar a conservar energía sincronizando el aire acondicionado con su horario y les permitirá a los operadores del hotel monitorear cómo sus hoteles gestionan la energía en tiempo real para garantizar que efectivamente están reduciendo el impacto ambiental.

Por otro lado, los miembros del equipo Hilton también se beneficiarán de ‘Connected Room’ ya que la plataforma les proporcionará una mejor visión de las preferencias de los huéspedes.

“Muchas innovaciones después, una vez más estamos estableciendo un nuevo estándar para la industria al brindarles a nuestros huéspedes una experiencia de viaje donde la sala los conoce y ellos conocen su habitación”, señaló el presidente y consejero delegado de Hilton, Christopher J. Nassetta.

Noticias Relacionadas:
TAGS:
1
Comentarios
Pepe
#1
04/01/2018 | 16:45
interesante
Denunciar Comentario
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken