20/01/2018 / DIARIO Nº: 2529
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Tecnología
Amadeus renueva una cuarta parte de los ordenadores de las agencias de viajes españolas
Ha instalado más de 2.500 terminales informáticos en más de 700 oficinas en 2017
Publicado
Jueves 04/01/2018
8:55 horas
En el nuevo catálogo del ‘plan Renove’ figura su nueva plataforma de reservas ‘Selling Platform Connect’, que permite la conexión en cualquier momento y lugar a través de distintos dispositivos.
En el nuevo catálogo del ‘plan Renove’ figura su nueva plataforma de reservas ‘Selling Platform Connect’, que permite la conexión en cualquier momento y lugar a través de distintos dispositivos.
siguiente

El proveedor de sistemas de distribución global, Amadeus España, renovó durante 2017 una cuarta parte de los ordenadores de las agencias de viajes nacionales, dentro de la operación denominada ‘Renove’ que la firma tecnológica efectúa periódicamente y a la que se pueden acoger cada tres años sus clientes.

A lo largo de 2017, el proveedor de servicios turísticos ha instalado más de 2.500 nuevos terminales informáticos, que ha beneficiado a más de 700 oficinas de viajes ubicadas en España, tanto de grandes cuentas cono pymes.

El plan, que se ha llevado a cabo en todo el territorio nacional, ha supuesto un mayor número de ordenadores renovados. Se ha concentrado en la Comunidad de Madrid, que acapara el 30% del total, en Cataluña (18%), País Vasco (8,5%), Canarias (7,8%) y Baleares (6,5%).

La actualización de la infraestructura de hardware contempla asimismo su mantenimiento, incluida la instalación de un equipo de sustitución temporal, la atención remota o la visita ‘in situ’ de los técnicos de la firma tecnológica.

Por primera vez este programa ha incluido en su catálogo ordenadores portátiles, para así adaptarse a las necesidades de movilidad de los profesionales del sector. Esta nueva propuesta ofrece tres alternativas –fórmula básica, opción ‘premium’ o solución portátil–, todas ellas con PC’s de gran productividad y de gama profesional.

Más de 100.000 ordenadores en 20 años del programa

Desde el inicio de este programa de renovación periódica, iniciado hace más de dos décadas, Amadeus España ha puesto a disposición de las agencias de viajes españolas más de 100.000 ordenadores.

El nuevo catálogo del ‘plan Renove’ está en línea con los nuevos desarrollos de Amadeus, el principal proveedor de sistemas de distribución global (GDS) en España, entre los que figuran su nueva plataforma de reservas ‘Selling Platform Connect’, que permite la conexión en cualquier momento y lugar a través de distintos dispositivos.

“Es una gran oportunidad para las agencias de viajes, que permite la adecuación del equipamiento de hardware a los nuevos tiempos y a los nuevos desarrollos tecnológicos, para así mejorar su rendimiento y productividad, maximizar su tiempo y ampliar la mejora de prestación de sus servicios a sus clientes”, ha defendido el director de Tecnología y Desarrollo de Amadeus España, Rafael González.

Noticias Relacionadas:
TAGS:
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken