21/06/2018 / DIARIO Nº: 2634
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Business & MICE
CWT se suma a Ávoris y tampoco se presentará al megacontrato de viajes del Estado
“El pliego del CORA presenta unas carencias muy importantes de información”, según Rafael Sueiro
Publicado
Viernes 05/01/2018
13:43 horas
15:29 horas
Lunes 08/01/2018
Actualizado
CWT asegura que no puede garantizar las condiciones de tarifas de proveedores que exige el pliego.
CWT asegura que no puede garantizar las condiciones de tarifas de proveedores que exige el pliego.
siguiente

Un día después de que Ávoris anunciara que no se presentará al concurso para el megacontrato de viajes del Estado, Carlson Wagonlit Travel (CWT) en España ha tomado la misma decisión “tras hacer un análisis minucioso de las condiciones del pliego”.

De esta manera, CWT no concurrirá a este segundo concurso público de la Comisión para la Reforma de la Administración Pública (CORA), con un valor superior a los 286 millones de euros, tal y como tampoco hizo en la anterior convocatoria.

Al igual que ha argumentado Ávoris, CWT también ha visto que los requisitos exigidos por la Administración del Estado ponen en duda la rentabilidad del servicio para las agencias de viajes.

No permite medir la rentabilidad
      
“El pliego del CORA presenta unas carencias muy importantes de información que entre otras cosas no nos permite medir correctamente la rentabilidad del servicio y por tanto hacer una propuesta adecuada y sostenible”, señala Rafael Sueiro, director general de CWT España.

Suerio agrega que “el pliego incluye unas condiciones de tarifas de proveedores que en CWT no podemos garantizar ya que se trata de condiciones legítimas del mercado, que son dinámicas y con las que la agencia no puede comprometerse”.

El director general de CWT España concluye que “la falta de información clave, la escasa flexibilidad en el servicio y la imposibilidad de proponer soluciones nuevas en línea con nuestra estrategia 3.0, que nos permitan mejorar la productividad en el servicio, han sido las principales razones para tomar la decisión de que CWT no se presente al concurso de los organismos públicos”.

Noticias Relacionadas:
TAGS:
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken