20/01/2018 / DIARIO Nº: 2529
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Aerolineas
Los aviones y el tren se suman a las rebajas
Air Europa e Iberia lanzan ofertas para vuelos nacionales e internacionales, mientras que Renfe propone descuentos de hasta el 70%
Publicado
Martes 09/01/2018
8:50 horas
Página web de Renfe en la que se pueden adquirir las ofertas de la campaña ’De Rebajas en tren’.
Página web de Renfe en la que se pueden adquirir las ofertas de la campaña ’De Rebajas en tren’.
siguiente

Las aerolíneas Air Europa e Iberia se han unido a las rebajas con una campaña de ofertas en vuelos nacionales, destinos europeos y vuelos de largo radio, mientras que Renfe ha hecho lo propio lanzando descuentos de hasta el 70% para viajar en los trenes AVE y Larga Distancia.

Así, Iberia ha lanzado su primera campaña de precios de 2018, que se extenderá durante 15 días, con vuelos nacionales desde 25 euros por trayecto; a Europa desde 29 euros o a destinos de largo radio como Asia o Estados Unidos desde 199 y 200 euros por trayecto, respectivamente, según ha informado la compañía aérea.

El periodo de vuelo es para destinos en América, Asia y Sudáfrica: del 15 de enero al 1 de diciembre de 2018 –no aplicable en vuelos del 16 de junio al 31 de agosto de 2018–; y para España y Europa del 1 de febrero al 17 de junio de 2018 –no aplicable del 22 de marzo al 3 de abril, del 27 de abril al 3 de mayo y del 11 al 16 de mayo de 2018–.

La oferta incluye también ofertas a destinos caribeños desde 274 euros por trayecto o a destinos en América Latina desde 299 euros por trayecto.

Air Europa

Por su parte, Air Europa, ha lanzado una nueva campaña, válida para comprar hasta el próximo 13 de enero y volar desde este 6 de enero hasta el 20 de junio, que engloba todos los destinos americanos, europeos y nacionales con salidas desde distintos puntos del país.

Con esta nueva promoción Air Europa pone a disposición de sus pasajeros vuelos desde 29 euros por trayecto, comprando ida y vuelta, desde la Península a Baleares o desde 39 euros a Canarias.

De igual modo, los vuelos inter insulares a Canarias y Baleares, también se verán beneficiados de esta campaña ofreciendo billetes desde 8 euros por trayecto para residentes.

Igualmente, se ofertan vuelos desde 29 euros a destinos europeos y habrá también opción de volar a destinos como Nueva York o Miami desde 199 euros por trayecto o desde 299 euros a puntos como Sao Paulo, Lima o Montevideo entre otros. Todos los precios de la campaña son por trayecto comprando ida y vuelta sin maleta.

Renfe

La compañía ferroviaria Renfe también ha iniciado sus rebajas de invierno y ha puesto a la venta cientos de miles de plazas con rebajas de hasta el 70% para viajar en sus trenes en enero y febrero y ofrece, por ejemplo, viajar desde las tres capitales vascas a Madrid desde 16,50 euros.

Según ha informado la compañía, la oferta es válida para viajes hasta el próximo 28 de febrero y se extiende a unas plazas limitadas en algunos trenes y días, y hasta agotar existencias.

Con la campaña ’De Rebajas en tren’, la web de Renfe ofrecerá billetes para viajar en los trenes AVE y Larga Distancia con tarifa Promo con descuentos del 50%, 60% y hasta el 70% en todos los corredores.

Renfe ha señalado que, además de las ofertas entre las capitales vascas y Madrid, también se ofrecen trayectos entre Bilbao-Barcelona, Vitoria-Barcelona desde 18,90 euros, San Sebastián-Barcelona desde 19,40 euros o Bilbao-Tarragona desde 17,28 euros, entre otras.

Noticias Relacionadas:
TAGS:
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken