20/01/2018 / DIARIO Nº: 2529
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Transporte
Avis España ofrece vehículos preparados para la conducción en invierno
Las opciones de alquiler del modelo Nissan X-trail para el invierno ya están disponibles en las oficinas de Madrid, Andalucía y Cataluña
Publicado
Miércoles 10/01/2018
8:59 horas
La compañía ha puesto en marcha una campaña 360º para promocionar la flota y el equipamiento necesario para conducir en las condiciones más extremas.
La compañía ha puesto en marcha una campaña 360º para promocionar la flota y el equipamiento necesario para conducir en las condiciones más extremas.
siguiente

La compañía Avis España cuenta con una amplia oferta de vehículos y equipamiento de cara a la conducción en condiciones de frío y nieve, según anunció en un comunicado.

Bajo el claim ‘Todo lo que necesita para enfrentarse al frío’; la compañía ha puesto en marcha una campaña 360º que tiene como objetivo promocionar la flota de vehículos y el equipamiento necesario para conducir en las condiciones más extremas.

Coches con neumáticos 4 Seasons, como el Nissan Xtrail y los modelos Q3 y Q5 de Audi. Todos ellos gama SUV que en el asfalto o fuera de él, maximizan la tracción de las ruedas, cadenas para la nieve y porta esquís, son las posibilidades que la compañía de rent a car pone a disposición de sus clientes, para que se sientan seguros ante cualquier imprevisto en carretera causado por la climatología.

Permanecer “cerca” de los clientes

Francisco Farrás, director general de Avis Budget Group Iberia, destaca que “en línea con el objetivo de permanecer cerca de nuestros clientes y sus necesidades, Avis ha querido incrementar la visibilidad de su oferta de vehículos y servicios para el invierno y por ello, lanzamos esta campaña”.

“Sabemos que estos meses de frío, nieve y hielo, tenemos que adaptarnos a la climatología para ofrecer el mejor servicio de calidad a nuestros clientes y hacer que su experiencia de conducción, incluso con las condiciones más extremas, sea lo más satisfactoria posible”, indica.

Estas opciones de alquiler para el invierno del modelo Nissan X-trail ya están disponibles en las oficinas de Madrid, Andalucía y Cataluña. En cuanto a los modelos Q3 y Q5 de Audi se podrán alquilar en las oficinas de los aeropuertos de; Granada, Málaga, Alicante, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Madrid, Vigo y Valencia.

Noticias Relacionadas:
TAGS:
Nombre:
E-mail:
Comentario:
Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia.
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken