20/01/2018 / DIARIO Nº: 2529
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Aerolineas
Qatar Airways lanza la promoción ‘Global Travel Boutique’
La compañía ofrece a sus clientes una selección exclusiva de descuentos y ofertas en clase Turista y Business
Publicado
Miércoles 10/01/2018
8:59 horas
Página web de Qatar Airways en la que se puede acceder a los descuentos y ofertas de la ‘Global Travel Boutique’.
Página web de Qatar Airways en la que se puede acceder a los descuentos y ofertas de la ‘Global Travel Boutique’.
siguiente

La aerolínea Qatar Airways anuncia su primera promoción global de del año, la popular ‘Global Travel Boutique’, con una selección exclusiva de descuentos y ofertas tanto en clase Turista como en Business.

La promoción también ofrece a los pasajeros la oportunidad de ganar fantásticos premios, que incluyen hasta un millón de ‘Qmiles’ del programa para viajeros frecuentes Privilege Club de Qatar Airways, así como muchos más bonos de Qatar Duty Free (QDF) y otros premios de Qatar Airways Holidays.

Así, los viajeros tienen la oportunidad de ganar el doble de ‘Qmiles’ en todas las reservas realizadas entre el 9 y el 16 de enero para viajar hasta el 10 de diciembre.

Además, los clientes que durante ese periodo reserven a través de la web de Qatar Airways entrarán en un sorteo en el que diez afortunados ganarán cien mil ‘Qmiles’ cada uno, así como la oportunidad de conseguir uno de los diez bonos de hotel de tres noches para dos personas.

Por otro lado, los clientes pueden reservar desde ahora sus vuelos a diferentes destinos de Qatar Airways con tarifas de ida y vuelta desde solo 469€ en Clase Turista y desde 1.649€ en Clase Business.

Más descuentos y destinos

La promoción también ofrece a los pasajeros descuentos de hasta el 15% en servicios Al Maha y acceso a la sala VIP, hasta un 10% de descuento en alquiler de coches RCC y un descuento especial del 20% en traslados –hasta un máximo de cuatro– con el servicio de chófer de lujo de Qatar Airways, Blacklane.

Por si fuera poco, la aerolínea catarí continuará añadiendo destinos como Pattaya, en Tailandia; Penang, en Malasia; o Canberra, en Australia; a su red global de rutas durante el año 2018.

El director comercial de Qatar Airways, Ehab Amin, ha declarado que se encuentran “encantados de comenzar el 2018 con la promoción ‘Global Travel Boutique’” y que invitan “a todos los pasajeros a aprovechar los descuentos y premios.

Noticias Relacionadas:
TAGS:
Nombre:
E-mail:
Comentario:
Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia.
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken