Aerolíneas

Air Europa supera el millón de pasajeros a bordo de un ‘Dreamliner’ en 2017

Con los ocho B787-8 vuela regularmente a Bogotá, Santo Domingo, Buenos Aires, La Habana, Lima y Tel Aviv

12/01/2018

8:34 horas

Air Europa pretende incorporar un total de dieciséis 787-9, a partir del próximo mes de febrero y hasta 2022.

Air Europa pretende incorporar un total de dieciséis 787-9, a partir del próximo mes de febrero y hasta 2022.

La división aérea de Globalia, Air Europa, transportó el año pasado más de 1,1 millones de clientes con sus ocho aviones 787-8 ’Dreamliner’ a alguno de los siete destinos a los que la aerolínea opera con esta aeronave, según un comunicado de la compañía.

Dicho modelo de avión forma parte de la flota de vuelos transoceánicos de la aerolínea y recibió el primer 787-8 en marzo de 2016. Desde entonces empezó a cubrir su ruta a Miami con dicha aeronave.

De forma progresiva ha ido incorporando otros siete B787-8 con los que vuela regularmente a Bogotá, Santo Domingo, Buenos Aires, La Habana, Lima y Tel Aviv.

Tras la incorporación de los ocho 787-8, Air Europa pretende continuar con su plan de modernización y crecimiento y encara la segunda fase de renovación de su flota de largo radio con la llegada progresiva, a partir del próximo mes de febrero y hasta 2022, de un total de dieciséis 787-9.

De hecho, este año 2018 llegan las dos primeras unidades de los nuevos ‘Dreamliners’ con los que Air Europa operará a Buenos Aires, en sustitución de los dos B787-8 con los que vuela actualmente a este destino.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar