La plataforma de comercio de viajes Travelport vuelve a Fitur con stand propio para presentar su contenido de proveedores de viajes y el poder de su plataforma de comercio de viajes.
Travelport mostrará cómo los proveedores de viajes y sus tecnologías en evolución pueden ofrecer la más amplia variedad de contenido relevante que facilita las experiencias de viajes para los compradores de viajes y los consumidores.
Además, el GDS aprovechará la ocasión para hacer la puesta de largo de su asociación con Travel Distribution Company Spain (TDCS) durante Fitur.
Por si fuera poco, Travelport Digital también presentará las últimas aplicaciones móviles disponibles para TMC, aerolíneas y agencias de viajes y eNett exhibirá sus soluciones de pago para el sector de los viajes.
El stand de Travelport España en Fitur 2018 se ubicará en el pabellón 8 (stand 8C04) y contará con ‘afterworks’ el miércoles 17 y el juevos 18 a partir de las 18 horas.
Ilusión por volver a Fitur
Fred Lindgren, director general de Travelport España, aseguro estar ilusionado con “volver a Fitur 2018 con stand propio y afirmó que la feria es “es la ocasión ideal para destacar la presencia de Travelport en España y el importante papel que puede desempeñar nuestra plataforma de comercio de viajes en la transformación de la industria.”
El programa completo de actividades de Travelport en Fitur 2018 puede consultarse en el siguiente enlace https://marketing.cloud.travelport.com/FITUR2018