Agencias y TTOO

Travelport presentará su sus novedades en Fitur 2018

El GDS aprovechará la ocasión para hacer la puesta de largo de su asociación con TDCS

12/01/2018

8:34 horas

Agenda de actividades de Travelport en Fitur 2018.

Agenda de actividades de Travelport en Fitur 2018.

La plataforma de comercio de viajes Travelport vuelve a Fitur con stand propio para presentar su contenido de proveedores de viajes y el poder de su plataforma de comercio de viajes.

Travelport mostrará cómo los proveedores de viajes y sus tecnologías en evolución pueden ofrecer la más amplia variedad de contenido relevante que facilita las experiencias de viajes para los compradores de viajes y los consumidores.

Además, el GDS aprovechará la ocasión para hacer la puesta de largo de su asociación con Travel Distribution Company Spain (TDCS) durante Fitur.
Por si fuera poco, Travelport Digital también presentará las últimas aplicaciones móviles disponibles para TMC, aerolíneas y agencias de viajes y eNett exhibirá sus soluciones de pago para el sector de los viajes.

El stand de Travelport España en Fitur 2018 se ubicará en el pabellón 8 (stand 8C04) y contará con ‘afterworks’ el miércoles 17 y el juevos 18 a partir de las 18 horas.

Ilusión por volver a Fitur

Fred Lindgren, director general de Travelport España, aseguro estar ilusionado con “volver a Fitur 2018 con stand propio y afirmó que la feria es “es la ocasión ideal para destacar la presencia de Travelport en España y el importante papel que puede desempeñar nuestra plataforma de comercio de viajes en la transformación de la industria.”

El programa completo de actividades de Travelport en Fitur 2018 puede consultarse en el siguiente enlace https://marketing.cloud.travelport.com/FITUR2018

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar