20/01/2018 / DIARIO Nº: 2529
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Aerolineas
Ryanair endurecerá su política de equipajes a partir de este lunes
La compañía obligará a los pasajeros sin prioridad de embarque a depositar su maleta de mano más grande en la bodega del avión
Publicado
Viernes 12/01/2018
14:42 horas
9:18 horas
Lunes 15/01/2018
Actualizado
Kenny Jacobs muestra las novedades de la política de equipajes de Ryanair.
Kenny Jacobs muestra las novedades de la política de equipajes de Ryanair.
siguiente

La aerolínea Ryanair ha enviado un correo electrónico a los clientes que viajen a partir de este lunes para recordarles que la nueva política de equipajes entrará en vigor dentro de unos días, aunque ya la había anunciado el pasado mes de septiembre.

Con la aplicación de la nueva medida, solo podrán subir dos maletas al avión los clientes con embarque prioritario, –tarifas ‘Plus’, ‘Flexi Plus’ y ‘Family Plus’–. El coste de este tipo de embarque será de cinco euros en el momento de hacer la reserva.

Por su parte, los pasajeros sin embarque prioritario podrán subir solamente un bulto pequeño al avión, mientras que el bulto más voluminoso deberá bajarse a la bodega, libre de cargos, en la puerta de embarque, según explica la compañía en un comunicado.

Por otro lado, la tarifa base para facturar una maleta de 20 kilos se reduce de 35 a 25 euros, mientras que el equipaje aumenta de 15 a 20 kilos.

50 millones de euros

El director de Marketing de Ryanair, Kenny Jacobs ha comentado al respecto: “Esperamos que nuestros clientes disfruten de nuestras nuevas normas de equipaje, que se centran en una reducción de la tarifa y el incremento del tamaño permitido del equipaje facturado”.

“Estos cambios supondrán un gasto de 50 millones de euros para Ryanair y esperamos que nuestros clientes los disfruten”, concluye Jacobs.

Noticias Relacionadas:
TAGS:
Nombre:
E-mail:
Comentario:
Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia.
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken