23/05/2018 / DIARIO Nº: 2614
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Agencias y turoperadores
Nautalia prevé sumar 60 nuevas agencias franquiciadas y asociadas
La división minorista del grupo Wamos quiere crecer y posicionarse en las poblaciones donde aún no tiene presencia
Publicado
Lunes 15/01/2018
8:56 horas
11:12 horas
Lunes 15/01/2018
Actualizado
Rafael García ve un gran potencial de crecimiento al modelo de agencias franquiciadas y asociadas.
Rafael García ve un gran potencial de crecimiento al modelo de agencias franquiciadas y asociadas.
siguiente

El director general de Nautalia Viajes, Rafael García Garrido, adelanta los planes de la minorista del grupo Wamos para incorporar agencias franquiciadas y asociadas a su red durante este año 2018.

¿Por qué han decidido potenciar el sistema de franquicias y asociadas?
La atractiva puesta en marcha de nuestra marca originó numerosas peticiones de información para incorporarse a Nautalia Viajes como franquicias o agencias asociadas. Tras consolidar nuestro proyecto, valoramos positivamente esta vía de crecimiento que nos permite tener mayor posicionamiento y visibilidad de marca en poblaciones en las que aún no teníamos presencia.

¿Qué potencial cree que tiene este modelo de negocio?
El potencial es enorme ya que nos permite colaborar estrechamente con profesionales del sector cuyas ideas y propuestas enriquecen las iniciativas de nuestra organización y nos ayuda a seguir creciendo con un modelo de negocio de éxito, ya contrastado en las oficinas propias, que beneficia a todos los emprendedores que se unen a nuestra gran familia.

¿Qué perfil busca Nautalia como franquiciado?
Preferiblemente profesionales del sector que quieren abrir su propia agencia o potenciar la que ya tienen, beneficiándose de todas las ventajas que ponemos a su disposición. También tenemos inversores que han apostado por nuestro modelo de negocio, siempre contratando a un profesional que garantice los estándares de calidad que ofrecemos a los clientes de Nautalia.

¿Qué requisitos se necesitan para ser franquiciado o asociado?
Como dice nuestra campaña de marketing “Ser viajero”: atreverse, tomar la iniciativa, explorar, etc. Para ello es necesario contar con un profesional experimentado en el desarrollo del proyecto ya que nuestra profesión no se aprende con un curso de unas semanas. También necesitamos disponer de un local con escaparate en zona comercial en el que poder ofrecer ese valor añadido que el cliente espera de un vendedor de viajes y, por supuesto, seriedad, solvencia y mucha ilusión.

¿Qué ventajas tiene abrir una franquicia o una agencia asociada de Nautalia?

“Queremos seguir expandiendo nuestra marca mediante la incorporación de franquicias y asociadas, además de las oficinas propias que vayamos abriendo”

Nautalia Viajes, en muy pocos años, ha demostrado que se pueden hacer muchas cosas con seriedad, trabajo y dedicación. El gran equipo humano que tenemos hace posible trabajar con un gran ambiente que se transmite entre todos los que formamos parte de esta gran empresa y ese mismo sentimiento es el que trasladamos a nuestros clientes, nuestros franquiciados y nuestras agencias asociadas. Ponemos a disposición de nuestros franquiciados y asociados toda la experiencia de este gran equipo humano, nuestras herramientas comerciales y tecnológicas, negociaciones con proveedores, campañas de marketing y publicidad, asesoramiento, etcétera.

¿Cuáles son sus expectativas?
Queremos seguir expandiendo nuestra marca mediante la incorporación de franquicias y asociadas además de las oficinas propias que vayamos abriendo de forma estratégica. Tenemos muchos proyectos y mucha ilusión por hacer de Nautalia la agencia de viajes en la que piensen todos los clientes para hacer sus viajes, tanto si son de carácter particular como si son por motivos de trabajo.

¿Cuántas franquicias y agencias asociadas esperan abrir a corto plazo?
Cuidamos la red actual y la selección de los franquiciados y asociados se hace de forma rigurosa para que suponga un beneficio real para ambas partes. En este sentido preferimos calidad a cantidad y esperamos cerrar el año que viene por encima de las 60 agencias.

Noticias Relacionadas:
TAGS:
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken