23/05/2018 / DIARIO Nº: 2614
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Aerolíneas
Evelop volará a Maldivas y Costa Rica a partir de abril
La compañía asegura que se une a IATA con el objetivo de elevar un 7% sus pasajeros en 2018
Publicado
Miércoles 17/01/2018
8:49 horas
11:39 horas
Miércoles 17/01/2018
Actualizado
Raimond Gruntins (derecha) y Nicole Boussioti (izquierda) entregan a Bruno Claeys (centro) la certificación que acredita a Evelop como miembro de IATA.
Raimond Gruntins (derecha) y Nicole Boussioti (izquierda) entregan a Bruno Claeys (centro) la certificación que acredita a Evelop como miembro de IATA.
siguiente

La aerolínea Evelop se ha unido a la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), que cuenta desde este martes con un nuevo socio, para ampliar su negocio con nuevas alianzas y tener una mayor visibilidad en los eventos internacionales en un ejercicio para el que espera aumentar en un 7% el número de viajeros de la aerolínea.

El director general de Evelop, Bruno Claeys, que ha confirmado que la aerolínea prevé abrir dos rutas en abril de 2018, desde Madrid a Maldivas y desde Lisboa a San José de Costa Rica, ha recogido el certificado de miembre de IATA de manos del director regional de Asuntos Europeos de la asociación aérea, Raimond Gruntins que también ha estado acompañado de la jefa regional y de Relaciones Exteriores de IATA Nicole Boussioti.

"IATA, que aglutina el 83% del tráfico aéreo mundial, nos permitirá ampliar nuestros acuerdos internacionales y nos permitirá crecer como compañía", ha asegurado Claeys, que también se ha mostrado orgulloso de que Evelop se una a la asociación aérea, “ya que se trata de una compañía pequeña”.

Como nuevo miembro de la IATA, Evelop tiene los objetivos de mejorar su conectividad y conseguir "nuevos acuerdos de código compartido", como el que ya mantiene con Iberia en la ruta a Cancún.

Por otro lado, el director general de Evelop también ha destacado que, gracias al acuerdo con IATA, la aerolínea podrá ahorrar costes y asistir como miembro de la asociación a foros y obtener acuerdos.

700.000 turistas en 2017

Desde la aerolínea del Grupo Barceló esperan que la asociación les ayude a cumplir sus objetivos de crecer entorno al 7% en número de pasajeros, después de haber cerrado 2017 con 700.000 turistas transportados “a pesar de haber sufrido los huracanes en el Caribe”, ha aclarado el director general de la aerolínea.

Por su parte, desde IATA han dado la bienvenida a Evelop, “la séptima aerolínea española que se une a la asociación” y han felicitado a la línea aérea por el “esfuerzo que han puesto en llegar a cumplir los estándares de calidad”.

Para terminar, IATA ha destacado el potencial turístico de España y la "fuerza competitiva de sus compañías aéreas que contribuye al desarrollo económico del país", ha dicho Gruntins.

Evelop opera cuatro aviones A330 para sus rutas de larga distancia, sobre todo en el Caribe, y aviones A320 para sus rutas de media y larga distancia.

Noticias Relacionadas:
TAGS:
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken