14/08/2018 / DIARIO Nº: 2673
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Agencias y turoperadores
Logitravel abre en Madrid su primera tienda física, que no dispondrá de catálogos en papel
Se ubica en Kinépolis Ciudad de la Imagen y cuenta con más de 500 metros cuadrados
Publicado
Jueves 18/01/2018
9:04 horas
11:53 horas
Jueves 18/01/2018
Actualizado
Logitravel Store presume de ser 100% digital al no disponer de ningún folleto impreso ni documentación en papel.
Logitravel Store presume de ser 100% digital al no disponer de ningún folleto impreso ni documentación en papel.
siguiente

La agencia de viajes online Logitravel ha inaugurado este miércoles su primera tienda física, ubicada en Kinépolis Ciudad de la Imagen (Pozuelo de Alarcón), que cuenta con un espacio de más de 500 metros cuadrados dotados con la última tecnología y en el que destaca por no disponer de ningún catálogo en papel.

A la inauguración han asistido la secretaria de Estado de Turismo en España, Matilde Asián, y el ministro de Turismo de Argentina, Gustavo Santos, entre otras personalidades.

Logitravel Store pretende convertirse en una agencia de viajes presencial piloto que actúe de banco de innovación para la implantación y experimentación de nuevas tecnologías, y ser 100% digital, al no disponer de ningún folleto impreso ni documentación en papel.

La nueva tienda se compone de dos espacios claramente diferenciados, uno dedicado íntegramente a cruceros, y el otro a los destinos. La ubicación en el centro comercial busca aprovechar los más de dos millones de espectadores que acuden anualmente a los cines Kinépolis.

“Esta tienda es un laboratorio para el Grupo Logitravel, que nos servirá para acercarnos al consumidor y vivir de primera mano sus sensaciones en el momento de inspiración, búsqueda y reserva de un viaje desde la tienda”, ha afirmado el consejero delegado del Grupo Logitravel, Tomeu Bennasar. A la inauguración de este espacio, podrían seguir otros en caso de que tuviera una buena acogida, ha concluido el directivo.

Noticias Relacionadas:
TAGS:
2
Comentarios
Antonio
#2
20/01/2018 | 17:37
Antonio, no tienes que guardar los expedientes en papel. Nosotros ya los tenemos en la nube desde hace años... Casi el 100% de los proveedores ya te envían las facturas en formato digital. ¿Piensas que hacienda te obliga a imprimirlas?

Yo he ido a ver esta agencia, para sacar ideas... Es espectacular junto al concepto que tienen.
Denunciar Comentario
Antonio Castillo
#1
20/01/2018 | 11:02
Una tontería muy gorda que se me acaba de ocurrir... Qué hago yo, guardando expedientes (en papel) durante 5 años, según marca la ley. La online, porque así lo dice su nombre, pero si se traslada al denostado mundo real... Puede seguir sin papel?...
pueden estar los expedientes en la nube ? porque a mí me ocupan muchísimo espacio en el trastero. Seguro que si les llega un inspector de turismo (que no lo hará) no les pedirá expedientes firma de contratos combinados etc...
Qué demonios hace allí una secretaria de estado apoyando a una empresa privada ?? Innovación ?? montar una agencia de calle??
Toy harto.
Denunciar Comentario
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken