El bróker de seguros Bujaldon, empresa dedicada principalmente a la comercialización de seguros de viajes en exclusiva para agencias (B2B), ha comenzado su andadura en Fitur 2018 con éxito mediante la presentación en su stand de su innovadora web.
Los profesionales del sector que tengan previsto visitar la feria pueden acercarse al stand de Bujaldon situado el pabellón 8, stand 8A24, en el que el bróker viene realizando dos presentaciones diarias desde el comienzo de la feria.
La presentación matinal es a las 12:00 horas y la de tarde a las 17:00 horas y en ambas se exponen las novedades relativas a la web de la compañía así como una introducción sobre los nuevos productos y sus garantías.
Entre otras muchas novedades que dotan de aún más calidad a sus productos, cabe destacar que ofrecen al cliente ciertas garantías que se comercializan en exclusiva bajo la marca ‘Bujaldon, la Telemedicina en viaje’, considerado un avance que permite el contacto directo con un profesional de la medicina en tiempo real.
A lo largo de la semana los agentes de viaje que visiten en stand de Bujaldon se podrán beneficiar de interesantes promociones activas durante la feria y serán informados de las mismas por sus ‘key account managers’ sobre las ventajas de contratar con el bróker.