23/05/2018 / DIARIO Nº: 2614
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Agencias y turoperadores
España se mantiene como principal mercado emisor de Bedsonline
Los destinos preferidos de los españoles para viajar al extranjero son Nueva York y París
Publicado
Viernes 19/01/2018
8:59 horas
La compañía celebra en Fitur una fiesta dedicada a agradecer a sus clientes la fidelidad y los éxitos cosechados durante el 2017.
La compañía celebra en Fitur una fiesta dedicada a agradecer a sus clientes la fidelidad y los éxitos cosechados durante el 2017.
siguiente

Bedsonline, el proveedor global de acomodación y productos complementarios exclusivos para agencias de viaje, ha anunciado este jueves los resultados registrados en el último año en España como destino y mercado emisor.

Un año más, España consigue posicionarse como mercado emisor principal con un promedio de noches reservadas de 2,25 por estancia. Le sigue el Reino Unido como segundo mercado emisor principal con promedio de 5,7 noches por estancia.

España también se ha situado como destino más demandado por los turistas españoles en 2017, siendo Madrid, Barcelona y Tenerife los más reservados. Fuera del país, la preferencia de los españoles en el último año han sido Nueva York y París.

Asimismo, España también ha experimentado este año, un incremento substancial del número de turistas procedentes de Latinoamérica. Concretamente de Colombia, Costa Rica y Perú.

Turquía ha registrado una recuperación como destino. Los turistas españoles han incrementado un 15% el número de noches de hotel reservadas a través de la plataforma de Bedsonline para el destino Estambul. Esta recuperación se debe, en gran parte, a la recuperación de la estabilidad geopolítica y al incremento de viajeros europeos, que ha motivado a los turistas españoles a apostar otra vez por este destino.

Carlos Feliu, director de ventas de Bedsonline, subraya que en Bedsonline “hemos apostado siempre por la internacionalización y la diversificación. Es por este motivo que, a pesar de ser España nuestro mercado emisor principal, hemos conseguido excelentes resultados en mercados de rápido crecimiento en América para España como destino y hemos experimentado la recuperación de mercados como Turquía como destino para los turistas españoles”.

“Para el próximo año, tenemos como objetivo afianzar nuestra posición en estos nuevos mercados, seguir ampliando nuestra cartera de producto e incorporar nuevas soluciones tecnológica que ayuden a facilitar el proceso de reserva” apunta Feliu.

Bedsonline ha querido agradecer a sus clientes los resultados obtenidos, este jueves en el marco de Fitur, en una fiesta celebrada en el restaurante Ramses de Madrid. La celebración congregará a más de 250 clientes y contará con la participación de Carlos Feliu, Paolo Boiano, director de ventas Iberia, y Cosme Maíz, director de ventas España.

Noticias Relacionadas:
TAGS:
2
Comentarios
Agustin
#2
22/01/2018 | 9:09
Desde que se fue mi comercial no me visita nadie , sólo hay cambios en está empresa últimamente y rumores que no presagian nada bueno con fondos de inversión por medio , ¿ otro caso orizonia ? En fin que miedo da todo esto
Denunciar Comentario
Cosme
#1
20/01/2018 | 12:11
Tres directores en España ? Dos directores de ventas ? Todos sabemos que en tres meses sólo va a quedar un director. Suerte al elegido
Denunciar Comentario
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken