23/05/2018 / DIARIO Nº: 2614
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Hoteles
El Ayuntamiento colaborará en la segunda edición de la Madrid Hotel Week
Se celebrará del 5 al 11 de noviembre en distintos establecimientos hoteleros y en destacadas instituciones madrileñas
Publicado
Viernes 19/01/2018
8:59 horas
Miguel Sanz (izquierda) y Gabriel García sellan el acuerdo de colaboración.
Miguel Sanz (izquierda) y Gabriel García sellan el acuerdo de colaboración.
siguiente

El presidente de la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM), Gabriel García, y el director del Área de Turismo de Madrid Destino del Ayuntamiento de Madrid, Miguel Sanz, han firmado un convenio de colaboración para el desarrollo de la segunda edición de Madrid Hotel Week, que se celebrará del 5 al 11 de noviembre en distintos establecimientos hoteleros y en destacadas instituciones de Madrid.

La firma de dicho acuerdo, que ha tenido lugar este jueves en el marco de Fitur, que se celebra ahora en Ifema, nace del compromiso del sector hotelero y del Ayuntamiento de Madrid “de poner en valor la oferta de estos establecimientos como un atractivo más que ofrece el destino para potenciar, de este modo, la llegada de turistas internacionales durante la semana en la que se celebrará la Madrid Hotel Week 2018”, ha indicado el Consistorio.

Impulso a las visitas internacionales

Esta segunda edición, además de estar orientada a impulsar la llegada de visitantes internacionales, así como nacionales, no deja de lado a los ciudadanos de la capital dándoles la oportunidad de conocer el amplio abanico de posibilidades que ofrecen los hoteles más allá del alojamiento.

“Firmar este convenio en una cita tan relevante como es Fitur es una muestra más del compromiso de nuestro sector hotelero, referente de calidad y sostenibilidad, con la imagen que se proyecta del destino. Estamos seguros de que contar con el apoyo del Área de Turismo del Ayuntamiento nos permitirá desarrollar muchas más acciones para la Madrid Hotel Week 2018”, ha señalado la secretaria general de la AEHM, Mar de Miguel, en representación del presidente de AEHM,  Gabriel García.

Por su lado, el director del Área de Turismo de Madrid Destino, Miguel Sanz, ha indicado que los hoteles “son el corazón del sector turístico” y por ello “es importante que su integración en el modelo de la ciudad sea sostenible para optimizar la creación de empleo y riqueza, así como la buena convivencia y el desarrollo de los madrileños”.

Durante la primera edición 2017, tanto madrileños como visitantes y profesionales del sector, tuvieron la oportunidad de disfrutar de 81 actividades en más de 50 hoteles y una decena de instituciones.


Noticias Relacionadas:
TAGS:
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken