23/05/2018 / DIARIO Nº: 2614
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Transporte
Budget presenta su gama de productos para los millennials españoles
Diseña alquileres de vehículos exclusivos para la nieve, los festivales de música y el surf
Publicado
Viernes 19/01/2018
8:59 horas
Budget Snow, Budget Music y Budget Surf, las tres opciones para los jóvenes conductores.
Budget Snow, Budget Music y Budget Surf, las tres opciones para los jóvenes conductores.
siguiente

La compañía Budget Car Rental Spain anuncia en Fitur 2018 su nuevo servicio #BudgetandGo y la gama de productos que ofrece para los millennials españoles.
 
Ahora, gracias a Budget España, los clientes pueden diseñar su #BudgetList, es decir, su plan perfecto, con los diferentes productos que la compañía de rent a car ha diseñado teniendo en cuenta las últimas tendencias de viaje en auge, como son la nieve, los festivales de música y el surf.

De esta manera, los jóvenes pueden optar por: Budget Snow, para las escapadas invernales con la flota más preparada y todo el equipamiento necesario para vivir al máximo cualquier aventura, en condiciones climatológicas de frío; Budget Music, para disfrutar de las opciones festivaleras de nuestro país y Europa; y Budget Surf diseñado especialmente para que los amantes de las olas puedan disfrutar de su deporte favorito.

Cerca del cliente joven

Con estos servicios la compañía de rent a car quiere permanecer cerca de sus clientes más jóvenes y aportarles un valor añadido para que vivan mejor su experiencia de viaje.  

Budget se sitúa como la marca líder en alquiler de vehículos para todos aquellos viajeros que buscan más valor en su dinero, ya que les ayuda a disfrutar de la sensación de viajar libremente y sin preocupaciones.
 
Así, para promocionar la campaña en el marco de Fitur, la compañía ofrecerá a los visitantes la oportunidad de participar en un concurso y montarse su #BudgetList perfecto.
 
De entre todos los planes que los asistentes configuren, el que lo haga correctamente y en el menor tiempo posible, podrá elegir entre un curso de esquí en Formigal, entradas al festival Mad Cool o un curso de surf en Bizkaia. Todo ello con alojamiento y alquiler de coche incluidos; como el Xtrial de Nissan especial para nieve o los últimos modelos de Audi A3 con racks para llevar las tablas y disfrutar a tope del surf.
 
Además, durante la Fitur 2018 el stand de Budget ha fichado a los Youtubers Juan Arriota, que participó el miércoles, y a Álex Puértolas, este viernes, para animar al público a participar en el concurso.

Noticias Relacionadas:
TAGS:
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken