Economía y Tendencias

Tailandia recibe casi 180.000 turistas españoles en 2017, un 6% más

El país asiático ha presentado en Fitur su nueva campaña ‘Open to the new shades’, que enfatiza la diversidad de la cultura tailandesa

Publicada 25/01/2018

12:24 horas

 - Actualizada 26/01/2018

8:42 horas

La isla de Phuket es uno de los atractivos turísticos más importantes de Tailandia.

La isla de Phuket es uno de los atractivos turísticos más importantes de Tailandia.

Un total de 179.477 españoles visitaron Tailandia en 2017, lo que significa un incremento del 6% frente al año anterior.

Turismo de Tailandia ha presentado en el marco de Fitur su nueva campaña mundial para el año 2018, ‘Open to the new shades’. El objetivo de esta línea es enfatizar la apertura a nuevas experiencias así como a la diversidad y diferenciación de la cultura tailandesa, sin importar la nacionalidad, el género, la religión o la cultura, entre otros aspectos.

En concreto, la campaña tendrá el foco en la gastronomía, el arte y la artesanía, la cultura, la playa y la naturaleza, así como el estilo de vida tailandés como máximo exponente.

Por si fuera poco, este año Tailandia acogerá el 4º Foro Mundial de Turismo Gastronómico que celebra la OMT en colaboración con el Basque Culinary Center.

 

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar