Agencias y TTOO

Iberia y TUI Spain apuestan por el Caribe en 2018

Las dos compañías se han unido para ofrecer circuitos a México, República Dominicana, Puerto Rico, Cuba y otros destinos

Publicada 29/01/2018

10:43 horas

 - Actualizada 30/01/2018

8:44 horas

Catálogo de TUI Spain que, en colaboración con Iberia, propone a sus clientes conocer diferentes destinos del Caribe.

Catálogo de TUI Spain que, en colaboración con Iberia, propone a sus clientes conocer diferentes destinos del Caribe.

La aerolínea Iberia y el turoperador TUI Spain se han unido para ofrecer una alternativa al clásico paquete de siete noches para viajar a Cuba y Caribe.

Así, ambas compañías han publicado los catálogos de Caribe y Cuba 2018 con importantes novedades como son la nueva programación flexible y dinámica en el Caribe o las estancias de playa en 19 zonas diferentes.

Además, Iberia y TUI Spain proponen circuitos en México, República Dominicana, Puerto Rico y Cuba o combinados en ciudades y playas de Cuba y República Dominicana que se pueden reservar online en la web de la mayorista.

El producto, muy especializado, que aprovecha los vuelos directos de Iberia a La Habana, Santo Domingo o San Juan de Puerto Rico, cuenta con cupos en la mayoría de los hoteles publicados y gran variedad de zonas de playa.

Amplia selección de circuitos

Por su parte en México destacan estancias y circuitos con una gran selección de hoteles en Riviera Maya, Holbox, Cozumel, Playa Mujeres, Isla Mujeres y Cancún, con la posibilidad de realizar hasta tres circuitos diferentes en zonas culturales y arqueológicas.

Atención especial merece Cuba, un destino que vuelve a ocupar un lugar relevante en la programación de TUI Spain con su nuevo monográfico.

De esta forma, las compañías ofrecen estancias en Habana y Varadero, combinados de ciudades, y una amplia selección de circuitos en los que cabe la opción de conocer Cuba en privado. Además, la mayorista contará con salidas garantizadas de Iberia para el verano.

Para terminar, Puerto Rico, Jamaica, Aruba y Bahamas completan este catálogo que se convierte en la referencia de ‘el otro Caribe’ para las agencias de viajes españolas.

Toda la información sobre estos catálogos está disponible en www.tui.com/es

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar