Agencias y TTOO

Jumbobeds desembarca en el mercado portugués

Las agencias portuguesas podrán acceder a más de 150.000 hoteles de todo el mundo

Publicada 06/02/2018

10:54 horas

 - Actualizada 07/02/2018

8:57 horas

Jumbobeds Portugal contará con un equipo de ventas propio en sintonía con las necesidades de las agencias de viajes.

Jumbobeds Portugal contará con un equipo de ventas propio en sintonía con las necesidades de las agencias de viajes.

El Grupo Jumbo Tours, que cerró 2017 con una facturación de 370 millones de euros, arranca el nuevo año con el lanzamiento de Jumbobeds en Portugal, que responde a la puesta en marcha de su plan estratégico y de expansión.

De esta forma, las agencias portuguesas podrán acceder a más de 150.000 hoteles del mundo, así como a una compacta oferta de traslados y todo ello a través de una innovadora herramienta online de fácil manejo y potentes herramientas de gestión.

La tecnología de Jumbobeds permite a los usuarios detectar la ubicación de los establecimientos mediante mapas, realizar ficha de hoteles, utilizar el selector de poblaciones y áreas, pagar a través de TPV, gestionar precios y bloquear reservar, además de ofrecer un servicio telefónico 24 horas para los clientes.

En cuanto a los destinos, Jumbobeds ofrece a sus colaboradores una de las mayores ofertas en España (Baleares, Canarias, Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla y costas); Europa (Londres, París, Roma, Berlín, Budapest, Amsterdam, Portugal); Asia (Tailandia, Vietnam); África (Egipto, Túnez, Marruecos); y América (Cuba, República Dominicana, México).

Por si fuera poco, Jumbobeds Portugal contará con un equipo de ventas propio que será coordinado por Pedro Costa que liderará la estrategia de distribución en el país, diseñando soluciones personalizadas en sintonía con las necesidades de las agencias de viajes, su socio comercial.

Remodelación de la compañía

El lanzamiento de Jumbobeds Portugal es una gran apuesta para Jumbo Tours y así lo manifiesta el Chief Commercial & Marketing Officer, Amadeo Franquet: “Estamos muy contentos de ofrecer nuestro servicio al mercado portugués ya que creemos que uno de nuestros grandes valores es la cantidad de producto de contratación propia que disponemos”.

“Además, lo hacemos dentro de un gran cambio y remodelación de nuestra compañía para ser cada vez más competitivos en nuestro sector”, concluye Franquet.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar