Aerolíneas

Alitalia y Amadeus firman un acuerdo de colaboración

Las agencias conectadas al GDS podrán ver las ofertas de tarifas personalizadas propuestas por la compañía aérea

08/02/2018

8:35 horas

Uno de los aviones de Alitalia en el hangar de la compañía.

Uno de los aviones de Alitalia en el hangar de la compañía.

La aerolínea Alitalia y el proveedor de soluciones tecnológicas Amadeus han firmado un acuerdo de colaboración por el cual las agencias de viajes conectadas a las plataformas de Amadeus podrán ver las ofertas de tarifas personalizadas propuestas por la empresa italiana respondiendo así a las solicitudes de los clientes con un producto aún más personalizado.

Las denominadas ‘tarifas de marca’ de Alitalia disponibles en los sistemas de reserva de Amadeus se pueden adquirir tanto para vuelos nacionales como para numerosas rutas internacionales de corta o media distancia. Hace unos días, esta oferta también se extendió a vuelos hacia y desde los Estados Unidos y Canadá.

En los sistemas de Amadeus, las tarifas de Alitalia se agrupan por tipo y se caracterizan por una marca identificativa (Light, Classic, Flex).

Las tarifas de marca también contienen una descripción más clara y transparente de lo que está incluido en el precio del billete, lo que permite a la agencia de viajes ofrecer una oferta diferenciada y personalizada basada en los servicios incluidos (equipaje, comidas, asientos) y condiciones arancelarias tales como la posibilidad de cambiar la reserva o reembolsar el billete.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar