Agencias y TTOO

Travelgenio renueva su acuerdo a largo plazo con Travelport

La agencia online accederá con mayor rapidez a destinos, horarios, trayectos y precios de vuelos

Publicada 16/02/2018

8:38 horas

 - Actualizada 16/02/2018

9:41 horas

De izquierda a derecha: Frend Lindgren, Mariano Pelizzari y Antonio Loureiro, director regional de Travelport España y Portugal.

De izquierda a derecha: Frend Lindgren, Mariano Pelizzari y Antonio Loureiro, director regional de Travelport España y Portugal.

La plataforma tecnológica Travelport y la agencia de viajes Travelgenio han anunciado la renovación de su acuerdo a largo plazo que permitirá tener acceso de manera más rápida y funcional a destinos, horarios, trayectos y precios de vuelos ofreciendo ofertas segmentadas en función de las necesidades del cliente.

Al haberse convertido recientemente en el primer GDS certificado por la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) como Agregador de NDC de Nivel 3, Travelport también beneficiará a Travelgenio al crear conexiones NDC con aerolíneas a medida que estas estén disponibles.

Con más de 250 compañías aéreas suscritas a la tecnología de Travelport, Travelgenio podrá ofrecer y vender las tarifas más ajustadas además de otros servicios como asientos de pago, equipaje extra, embarque prioritario de las diferentes aerolíneas de la misma forma que esta lo hacen en sus propias páginas webs.

Al conectarse a la plataforma de comercio de viajes de Travelport, la agencia online puede beneficiarse de las más avanzadas tecnologías de búsqueda, automatización, compra y reserva de Travelport, al mismo tiempo que accede a la lógica de negocio y a la funcionalidad de creación de perfiles en una única plataforma.

“Creciendo juntos”

Mariano Pelizzari, CEO de Travelgenio, destacó que “la renovación de nuestro acuerdo con Travelport demuestra nuestro compromiso de servir al viajero final ofreciendo el contenido más relevante de forma rápida y precisa. Estamos encantados de seguir creciendo juntos y cosechar éxitos fruto de esta colaboración”.
 
Por su parte, Fred Lindgren, director general de Travelport España, se ha mostrado encantado “de que Travelgenio haya decidido firmar un nuevo acuerdo a largo plazo con Travelport. Para mantener su liderazgo en el competitivo sector de las OTA, Travelgenio necesita acceso a un mundo de opciones de viajes y la mejor tecnología para ofrecer experiencias rápidas, diferenciadas y personalizadas. Este acuerdo es una prueba de la combinación de tecnología innovadora y amplio contenido de viajes de Travelport. Estoy seguro de que nuestra asociación ayudará a impulsar su negocio y a llevar su marca aún más lejos”.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar