Alojamiento

Meliá abrirá un hotel en la capital de Mozambique en mayo

El Meliá Maputo contará con 171 habitaciones y un auditorio con capacidad para 150 personas

23/02/2018

8:38 horas

Cabaña del hotel Meliá Zanzibar situado en Tanzania, uno de los 11 establecimientos que tiene la compañía en África.

Cabaña del hotel Meliá Zanzibar situado en Tanzania, uno de los 11 establecimientos que tiene la compañía en África.

La cadena hotelera Meliá Hotels International ha anunciado la firma del nuevo Meliá Maputo, el primer hotel del grupo en Mozambique, que le permitirá extender su presencia en África, donde ya suma 11 hoteles.

En pleno centro de Maputo, a escasos diez minutos de la estación de tren y a 20 minutos del aeropuerto Internacional, el hotel se encuentra estratégicamente ubicado para los que visiten la ciudad tanto por ocio como por negocios.

A un paseo del hotel se encuentran los rincones más emblemáticos de Maputo como el museo de Arte Nacional, la catedral o el Jardim dos Profesores. El Meliá Maputo, espera convertirse en uno de los hoteles internacionales de referencia de la ciudad en la categoría premium.

Meliá Maputo, que abrirá sus puertas en el mes de mayo de 2018, se ubica en un espectacular edificio de nueva construcción, y ofrecerá 171 habitaciones y suites, además de diferentes espacios diseñados para realizar reuniones y eventos en la ciudad, gracias a sus dos salas y un auditorio con capacidad para hasta 150 personas.

En cuanto a la oferta gastronómica del hotel, Meliá Maputo ofrecerá propuestas de primera calidad en su restaurante, que además será el lugar de encuentro ideal para comidas o cenar de trabajo y eventos, gracias a su amplia capacidad. También contará con un coffee bar.

La firma de este hotel es fruto de la colaboración entre Meliá Hotels International y el grupo portugués Hoti Hoteis.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar