Agencias y TTOO

La API de Hotelbeds Group alcanza 300 millones de peticiones diarias en 2017

Los tiempos de respuesta de APItude se sitúan por debajo de los 0,5 segundos de media

08/03/2018

8:49 horas

APItude permite mejorar la experiencia de los desarrolladores haciendo el proceso de integración más fácil, rápido e intuitivo.

APItude permite mejorar la experiencia de los desarrolladores haciendo el proceso de integración más fácil, rápido e intuitivo.

El banco de camas Hotelbeds Group ha confirmado este miércoles en la ITB Berlín que el año 2017 ha sido un año muy positivo para la API de distribución hotelera del Grupo, APItude. A finales de 2017, el número de peticiones procesadas por APItude había crecido casi diez veces más que el año anterior, alcanzando un total de 300 millones de peticiones diarias.

Asimismo, Hotelbeds Group ha confirmado también una mejora en los tiempos de repuesta, que a día de hoy se sitúan por debajo de los 0,5 segundos de media. Este avance es resultado de la finalización de la migración de la API a la nube, después del lanzamiento de APItude Cloud a finales de 2016.

El director de Wholesale Sales & Sourcing, Sam Turner, ha comentado: “Este incremento en el número de peticiones diarias procesadas por APitude de casi diez veces por encima del año anterior puede atribuirse a dos principales factores. En primer lugar, nuestro profundo conocimiento de las necesidades y demandas de nuestros clientes nos han motivado a actualizar continuamente nuestra API desde su lanzamiento en 2015”.

“En segundo lugar, la incorporación de nuevas funcionalidades –como filtros avanzados o modificaciones en las reservas– ha propiciado que muchos de nuestros clientes estratégicos hayan migrado a APItude”, ha añadido Turner.

Compromiso hacia la innovación

APItude permite mejorar la experiencia de los desarrolladores haciendo el proceso de integración más fácil, rápido e intuitivo y hace que clientes puedan desarrollar su propia web o aplicación móvil con acceso a la amplia cartera de producto de Hotelbeds Group.

APItude fue lanzada en la World Travel Market (WTM) en 2015, como parte del compromiso de Hotelbeds Group hacia la innovación. Su exitoso lanzamiento y su rápido crecimiento forman parte del enfoque de la compañía en simplificar el proceso de distribución de acomodación de sus más de 60.000 clientes de más de 185 mercados emisores a nivel mundial.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar